*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Abrigo de trenzas terminado

...Y como les decía terminé mi abrigo de trenzas, estoy super contenta por ello y no soporté mas las ganas de compartirlo con todas Uds. dando siempre las gracias a Dios Todopoderoso que me permite conservar aún mis manos y mis ojos para poder hacer lo que más me gusta..TEJER..., luego a la amiga que propuso esta idea , a las amigas que me ayudaron con paciencia cuando me atoraba en alguna parte de las instrucciones y hasta tuve que destejerlo casi todo en una oportunidad, pero todo eso valía la pena ..¿No creen?...
Vista de frente
 Vista de espalda
 ...Y este es el modelo original...¿ Qué dicen se parece ?...
Bueno chicas trabajo cumplido, he gozado tejiendo esta pieza y más viendo que a muchas les ha gustado y también la estan tejiendo...yo desde aquí las animo a seguir...¡¡¡Si se puede!! El tejido es como la vida hay que tener paciencia y sobre todo llenarse de amor para hacerlo , a veces en la vida metemos la pata como me sucedió  a mi en el tejido y no me di cuenta sino hasta cuando ya lo tenía casi terminado, pero ahi tuve que apelar a mi paciencia, de esa de que me esta dotando el Señor cada día para decidir destejer y volver a empezar, igual es la vida si vemos que no estamos haciendo algo bien, paremos reflexionemos un momento,  debemos dar media vuelta y ponernos a cuenta, seguramente que no será fácil, habrá muchos otros pasos que dar quizá, dejar algo que nos gusta pero nos hace mal, tal vez pedir perdón a alguien a quien estamos lastimando, tal vez cambiar nuestra actitud frente a la vida, en fin sólo tú y Dios lo saben y tal vez hoy sólo necesitas tomar la decisión correcta y no te apenes, no te acobardes pensando que no vas a poder, ¡¡Si puedes!!  no estarás sola si pides ayuda al que todo lo puede...¡¡Todo saldrá bien!!. Hasta aquí mi cháchara por hoy.. me voy a seguir con un nuevo proyecto que tengo entre manos y de él les hablo en el sgte. posteo, Dios me las bendiga y guarde siempre ♥♥♥. Shalom.
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.
37:5-6

22 comentarios:

Norminha dijo...

Olá!

Adorei conhecer seu Blog!
Bonitos trabalhos, Parabéns!
Muita luz para você!
Abração,

Norminha

Anónimo dijo...

Hola amiga! Te quedó precioso. Lastima que no me contestate el otro mensaje

Unknown dijo...

Felicitaciones querida Omi, te quedó precioso, Dios te siga bendiciendo con tu gran arte... abrazos

Delia Rodríguez dijo...

Felicitaciones amiga. Fíjate que no se le parece nada el de la revista al tuyo. Te quedó muchísimo más bonito. Saludos

Damaris dijo...

Hola Omi:
Te quedó de lujo, esta de SHOWWW....
Te felicito.
Abrazos

Suzeth dijo...

Preciosisimo! se ve muy lindo.

Felicidades!

Valeria Allão dijo...

Olá Omi, tudo bom ?
Seus trabalhos são magníficos, produzidos com qualidade e de extremo bom gosto !
Esse pelerine (abrigo de trenzas) ficou fantástico. Adorei !!!

Bjs
Valeria Allão

Tânia dijo...

Olá, amiga!
Belíssimo trabalho!
Eu adorei, amei!!! Lindo, lindo...
Abraços, Tânia.

Anónimo dijo...

Hola corazón!! Mi otro mensaje era preguntandote donde estaban haciendo este abriguito pues me había enganchado en el pero pues siempre llego tarde a los trabajines pero no te preocupes mi error fue no escribirte un email. Te felicito por tan hermoso trabajo me quedé con los ojitos bien cuadrados pues me encanto. Te dejo bechossss y espero que luego trabajemos juntas algún otro proyecto.

Anónimo dijo...

Lo Olvidé puedes escribirme a manitasdelalma@gmail.com :)

Laura Barrios. dijo...

Buen dia querida Omi: mi visita es para felicitarte por lo hermoso que te quedo este trabajo, es un saco increible. Les mando un beso a vos y a tu hija.

VagosChile.es dijo...

Felicitaciones amiga. Fíjate que no se le parece nada el de la revista al tuyo


COCHES EN VENTA
foro,blog,wordpress,blogger,seo

Betty López dijo...

Wow!!! que belleza... lindísimo tu trabajo... y yo no puedo terminar con una chalina con trenzas... imaginate si terminaré con un trabajo tan laborioso... Saludos

Toñi G. dijo...

Hola amiga, pero que preciosidad de abrigo te ha quedado, me encanta, besos y que pases feliz semana

Ale40 dijo...

Hola, que bonito saco !!Me gusto muchisimo. Te felicito te quedo precioso.Podrias subir la explicacion. Gracias. Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mavivi tejiendo dijo...

Oh! Realmente precioso.
Te dejo mi dirección por si te apetece visitarme.
Saludos.
http://mavivi.blogspot.com/

Ale40 dijo...

Hola, me guisto muychisimo este saco. Te agradeceria si pudieras enviarme la explicacion. Mi correo es ale_blog40@hotmail.com .Te sigo.
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Ale40 dijo...

Gracias Omi ! ! Me parece medio complicadito el saco, no se si me salga, especialmente porque nunca teji con agujas circulares, pero lo voy a intetntar. Te agradezco mucho.
Un gran saludo
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Ale40 dijo...

Gracias Omi ! ! Me parece medio complicadito el saco, no se si me salga, especialmente porque nunca teji con agujas circulares, pero lo voy a intetntar. Te agradezco mucho.
Un gran saludo
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Unknown dijo...

Buenos dias.Omni.Me gusto el saco, donde puedo encontrar las explicaciones, como lo tejiste?

Omi dijo...

Hola Beatriz, dejame tu correo electrónico y te lo envío el patrón que tengo. un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...