*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Saco casi terminado y llena de proyectos...

Holis mis niñas, parece que por ratos me ausento con esas ausencias lánguidas de los poetas jajaja...  no crean que ya le pegué de nuevo a la flojera ....nonononoooo... yo sigo tejiendo y les presento a medio acabar el SACO Tejijuntero que ganó la propuesta en el grupo de Facebook ( le falta el gran detalle de los botones) y ya que yo andaba en la retoma de mis labores me aventé a la piscina antes de que terminara la votación y Dios quiso que ganara esta propuesta porque sino ya me tendrían tejiendo doble, porque tejijuntas es tejijuntas y hay que cumplir... como ven ésta soy yo en todo mi esplendorrrrrr... ( ¡Ha..., claro recién levantada y seguro que no se nota la pijama!!)...
 Vean que estoy contenta de como quedó que prestita estuve para la foto ( cosa que casi nunca hago con mis trabajos)

...Y esta es la original...
Aiiiii... le quedó parecida nada más, pero a mi me ha gustado hacerla porque aprendi con este saco a tejer el punto Jersey de revés, la puntada tubular para pretinas cuellos etc., a cerrar puntos con 3 agujas y a repasar la variedad de puntos abultados a crochet: los garbanzos, pipocas, madroños, palomitas, popcorn etc,.... ya ven mis niñas cada día podemos aprender algo en esta vida la cuestión es no rendirse, nos cansaremos eso si pero para eso tenemos ayuda el que " da fuerzas al cansado y las multiplica al que no tiene ninguna " ese es mi Dios en Él "Todo lo podemos". mañana Dios mediante compartiré con Uds. el otro proyecto que trngo entre manos. Muchos cariños para Uds. y mi deseo de que Dios me las bendiga siempre. Shalom
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 8:38,39

4 comentarios:

Patricia dijo...

BONITAAAAA!!!!!!!!

Suzeth dijo...

Está precioso y me encanta el color!!!

eveluna dijo...

que bonita estas en la foto! felicitaciones esta precioso el saquito, bendiciones ^.^

Fátima MC dijo...

hola Omi felicitaciones tus trabajos son bellisimos me gusta mucho tu blog y todo lo que escribes sobre nuestro padre Dios
Yo también soy de Perú y me encanta tejer.
Te seguiré visitando un abrazo hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...