*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

2° bolsa de trenzas

 ¡¡Holis mis niñas!! Ora si ya es hora de mostrar mi 2° bolso de trenzas que terminé ya hace varios días con hilo acrílico Brisa de 2 hebras, aguja N° 7, tiene asas de madera y el patrón es el mismo del tejijuntas que hicimos hace algún tiempo, lo puedes ver  con más detalles AQUI , si necesitas el patrón sólo lo pides, me puli un poquito en el forro ocultando bien las costuras ...
Este se va para venta y ya me haré otro que se quede para mi, ya terminé mi falda chocolate y sólo estoy esperando las cuentitas de madera que encargué para los detalles, queda en proyecto hacer un par más de faldas y como no puedo dejar de tejer ya arranqué con más fundas para licuadora, pero con colores navideños que me han pedido, gracias a Dios que siempre cuida de nosotros me está haciendo ganar algo y con lo que más me gusta...¡¡tejer!!, es una forma de engreirme de mi buen Padre, hasta aquí mi reporte por hoy y que nos rindan los puntos como dice nuestra amiga Carmen Tye, yo las dejo con mi gran cariño y deseos de que Dios me les de un buen y bendecido fin de semana, Shalom.
 "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman."
1° Corintios 2:9

6 comentarios:

macaizsa dijo...

es preciosa me gusta mucho

Mery dijo...

HOLA OMI,SIEMPRE ME GUSTA PASAR POR TU BLOG,PARA VER LOS TRABAJOS QUE HACES,Y BENDIGO TUS MANOS POR TAN LINDA LABOR,BENDICIONES!!!
http://merycrochet.blogspot.com/

aliciamari dijo...

TE QUEDO MUY LINDA LA BOLSA, ME GUSTA EL COLOR
UN ABRAZO

Muñe dijo...

HOLA OMI , LLEGUE A TU BLOG POR CASUALIDAD ... ESTOY ENCANTADA !! SOBRE TODO DE TU FÉ !! TAMBIEN E LEIDO TRES DE LOS LIBROS QUE NOMBRAS , AHORA ESTOY LEYENDO " EL CONTRABANDISTA DE DIOS " DE EL HERMANO ANDRES ! TE LO RECOMIENDO ! ES UNA AUTOBIOGRAFIA.TAMBIEN ESTOY MARAVILLADA DE TUS TRABAJOS . YO HACE MUCHO QUE NO HE POSTEADO ALGO ( A PESAR QUE HE HECHO MUCHISIMOS TRABAJOS ! )PERO NO PUDE HACER MENOS DE ESCRIBIRTE PORQUE ME SIENTO HERMANA TUYA EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO .
BESOS Y BENDICIONES DE UNA URUGUAYA EN SUIZA
MUÑE

L y G artesanias Chile dijo...

Hola amiga muy lindo tu blog te felicito y hermosa la cartera,bueno desde hoy soy tu seguidora y estere visitandote muy seguido a te quedaron muy lindo tu reto 22 yo tambien participe esla primera vez que participo en algo jijiji y ya tengo mi primer diploma estoy feliz,bueno te dejo mi blog para que lo visites
http://lilyarteytejido.blogspot.com/
ya me despido que estes muy bien y espero tu visita un abrazo chaoo

Mary dijo...

Querida Omi:
te paso un dato hay un blog que se llama "crochetenaccion" y que trae La Palaba diaria
al igual que tú tiene muy presente a Nuestro Señor durante los quehaceres cotidianos
gracias por compartir tan bellos pasajes
Mary
metelepalitoblogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...