*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Manta Dominó florido

 Locación #1
 Locación #2
 Me salió grande...
 El detalle de la puntada...
...Y dizque... mi patrón je,je,je...

Esta manta de diseño propio me ha mantenido ocupada varios días, la avanzé poco a poco entre las muchas actividades tejeriles en las que me metí; llámese retos, tejijuntas dobles, etc,. usé lana artesanal ( de esa que se compra al peso) es super delgadita y la hice de tres hebras para que abrigue, en colores negro y rosa Barbie, aunque me sugirieron que el color negro no es muy apropiado para mantas me ha gustado el resultado de la combinación, se nota por la cantidad de fotos que puse... les dejo también lo que ha querido ser un patrón, disculpen las imperfecciones .. es paint no yo...je,je,je. Ahora estoy que me rompo el coco pensando con que técnica le hago un tapado a mi hermana,  me ha pedido que le haga uno de color negro porque ella es medio llenita y quiere estilizar la figura, ya elegí y tengo lana cisne sereno en cantidad suficiente, la hebra es mediana y la quería tejer con mis agujitas nuevas, pero creo que quedaría muy liviano, asi que me tendré que ir por el crochet , ojalá no la haga más llenita y por lo pronto me echaré a buscar un punto más o menos adecuado para escapar del clásico vareta.¡... En fin ... ya saldrá algo! 
Creo que hasta allí va por hoy mi cháchara y las dejo hasta una nueva ocación... que el Señor Todopoderoso me las acompañe y guíe en todos sus caminos. Cariños
" Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. "
Salmos 37: 4-5

5 comentarios:

cecilia dijo...

preciosa manta!!! felicitaciones por este bello trabajo!

Mary dijo...

OMI querida:
linda manta, hasta aplicaste los colores originales
pero le has dado más vueltas a la granny ¿no?
pronto publicaré la saroyán que tejí inspirada en el patrón que generosamente me enviaste
tu hermana en Cristo,
Mary
del blog metelepalito

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES OMI! ES UNA BELLEZA.. VINE A INFORMARTE QUE ACABO DE PUBLICAR EL LISTADO DE LAS TEJEDORAS DEL RTO AMISTOSO 20, MAÑANA SERÁ LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y TAMBIÉN DEJÉ EL ENLACE A TU BLOG PARA QUE LAS AMIGAS VENGAN A VISITARTE Y A SEGUIRTE..HASTA MAÑANA ENTONCES AMIGUITA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA OMI
BUENOS DIAS COMO ESTAS?...PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR TUS TRABAJOS ESTAN TODOS MUY LINDOS Y TIENES UN BLOG MUY BONITO....SEGUNDO TE VENGO A SEGUIR LOS PASOS DESDE EL BLOG DE MARISELA, TAMBIEN PARTICIPO EN SU RETO...Y TERCERO TE INVITO A MI CASITA VIRTUAL DONDE SERAS BIENVENIDA CADA VEZ QUE QUIERAS...POR LO PRONTO TE DEJO UN GRAN ABRAZO DESDE MI BELLA VENEZUELA...FELIZ DIA

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Te quedó preciosa la manta. Muy bello tu trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...