*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 18 de junio de 2011

Festival de sacos y boleros circulares - patrones

...Y como les dije, aunque estoy de "abstinencia tejeril" (y sólo por demostrarle a mi Dra. que no es mi amado tejido el que está haciendo daño a mi salud) yo aquí me hago presente con un festival de sacos y boleros circulares que estan con mucha demanda y son apropiados para la época invernal que ya se nos viene por estos lares y que tengo por allí en mis archivos sacados de las revistas que veo en la web... y sin más ahiiiiiiiii... les voy...









 Estos para las que les gustan los sacos ( más largos)...







Espero que lo deisfruten, se animen por algunos y tejan...tejan... y tejan por mi, ya saben hacen click en la imagen para ver más grande, me estuve dando vueltas por las casitas de mis amigas y me reencantó la manta de la vuelta al mundo que estan haciendo las chicas con Sandra y un ponchito que vi por allí, les confieso que me muero por inscribirme y arrancar en esos tejijuntas ...¡ay... que me apasionan tanto !..., pero ni modo, tengo que llegar a fin de mes limpia sin tejer nada, no pierdo las esperanzas y quien quita que luego me pongo al día y aunque sea atrasada lo has hago....Bue´... las dejo por hoy y me apresto como muchas a celebrar el DIA DE PAPÁ, este domingo, no olvidemos que tenemos un PAPÁ Todopoderoso que nos ama, nos cuida y engríe siempre a pesar de que a veces nos portemos como niños malcriados y cerramos los ojos y oídos para no verlo ni escucharlo, sobre todo cuando sabemos que estamos haciendo lo malo, Él siempre está cuando acudimos para  que calme nuestras angustias, cure nuestras heridas y solucione nuestros problemas, en esos que nos metemos cuando no le pedimos su opinión y consejo antes de actuar, démosle pues este domingo y todos los días a Él,  la gloria y honra por lo que Él es...DIOS...Cariños y mil bendiciones para Uds. y sus familias.
 "Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. "
Proverbios 1:32 - 33

4 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

Merhaba arkadaşım, boleroların hepsi birbirinden güzel eline sağlık..selamlar sevgiler..

Raquel A Mtz dijo...

espero mejores de salud pronto y el tejido es una terapia antistress no creo k dañe la salud pero los dres saben mas k uno asi k a hacerles caso y hermosos los sacos pero no se agrandan las fotos nilas instrucciones y poco se puede ver :S

Ana dijo...

Los tres primeros son ideales. Un beso

Isela dijo...

Felicitaciones, muy lindos tus trabajos, queria saber si tendrás moldes de vestidos, yo recién estoy aprendiendo a tejer y quiero hacerme un abrigo circular o un vestido con la lana de oveja que tengo usando algún punto fácil y bonito.
Te seguiré visitando y también me animare a publicar algunas creaciones que he hecho reciclando ropa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...