*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 27 de junio de 2011

¡¡...Pedido de auxilio..!

¡¡ Chicas ¿Cómo hago para compartir con Uds. mis revistas en Picasa? Esto tal vez es para las entendidas y que ya tienen blog y publican revistas en picasa, yo sé que cada vez que pongo una imagen en mi blog, esa imagen se sube automáticamente a mis imágenes en mis albumes de picasa que se ha creado junto con el blog, yo he subido algunas de mis revistas y quiero seguir subiendo y compartirlas con Uds., pero sólo las que "valen la pena" no quiero que se vean publicamente en mi galería las imagenes que yo subo desde mi blog y estoy tratando de la siguiente manera: modificando la visibilidad de mis álbumes y le pongo la opción 
"sólo para personas que reciben el enlace " también traté con la opción "privado" y con cualquiera de las dos opciones se me van las imagenes del blog o sea que siempre tengo que tenerlas en la opción " públicas en la web"  o tengo que crear otra cuenta exclusiva para publicar como yo quiero mis revistas...¿ Qué debo hacer ?... porfis si alguien sabe oriénteme se lo agradeceré mucho... ¡¡Ah...  gracias a mis amigas que comentaron por mi 3° cumpleblog!! las quiero mucho a todas. Muchisisisisisimo cariño y besos Dios todopoderoso me les de una linda semana.

 "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida."
Proverbios 4:23

1 comentario:

Siry Pérez dijo...

Hola mi querida hermana, voy a tratar de dar respuesta a tu inquietud.
este es tu espacio en picasa https://picasaweb.google.com/mafi.icr veo que tienes 11 albumes publicos, incluidos las imagenes que ya están en el blog (no las puedes borrar de picasa pues desaparecen tambien del blog)
Esos albumes que tienen el signo Blogger los configuras colocando la opcion solo tu.
De esa forma los demas podrán ver las revistas.
Espero haber sido de utilidad, en todo caso estoy en mi rincón para ayudarte si esta a mi alcance

Un abrazote para ti y la nena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...