*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Tejijuntas terminado

!...Tatatataaaaaann... este es el el TAPADO  del tejiuntas y cumpliendo con las reglas lo publico hoy...



En este tapado utilicé casi 1Kg. de lana de diferentes marcas y texturas, las matizadas y más ligeras, aunque no por eso menos gruesas, son BIANCA y la lana blanca es SASKIA, esas son las que amiga Ruth me trajo de Holanda el año pasado y la gris plata que es la de mayor presencia en la prenda y más pesada es de LANAS CISNE, me divertí mucho tejiendo este tapado es la primera vez que hago una prenda de vestir más grande, quedo contenta al igual que la dueña y muy agradecida a ALECROCHET  por darme la oportunidad de participar y también a mis amigas como Anita de España que me envió un patrón para ayudarme , les contaré que estoy haciendo uno más corto para mi pero a dos agujas y con punto pavo real que se asemeja al zigzag en crochet, por lo pronto voy avanzando rápido y creo que será lo proximo en este blog. Estuve un poco alejadita del posteo más no tanto del tejido, estoy full terapias por mis contracturas en la espalda y aunque un poco más lento no puedo dejar de tejer, gracias a mis seguidoras y a mis visitas por darse una vueltita siempre por aquí, espero hayan pasado unas reflexibas fiestas de Pascua y hoy estén festejando el día del trabajador, les dejo este pasaje de la Palabra de Dios que me dedicó ayer mi terapista y también todo mi cariño y que Dios Todopoderoso me las cuide y guarde como lo hace conmigo cada día. 

"  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. "
Isaías 41:10

13 comentarios:

Anamá dijo...

FELICITACIONES, UNA BELLEZA!!! YO AL MIO LO PRESENTO MAÑANA PORQUE JUSTO HOY ME TOCO ORGANIZAR EL RETO Nº17, QUE DESDE YA ESTAS INVITADA A PARTICIPAR, TE ESPERO, BESOS.

gaby dijo...

Una genialidad amiga! te felicito!!feliz día!

Patricia dijo...

ES LO MAS BELLO QUE HE VISTO!!!! ME ENCANTÓ!!!

Ana dijo...

Vale la pena el tiempo y el material empleado, ha quedado precioso y hace honor a su nombre "tapado", calentito tiene que ser. Felicidades, lo has conseguido.
Ahora voy a chismorrear a ver de lo que va el reto nº 17.

Anabel Luna dijo...

Wow .....Le ha quedado divino.Precioso ....Fantastico ..que mas podria decir .Es que tejes precioso.Me encanto....un trabajo divino.

Feliz Domingo ..Dios te continue bendiciendo a ti y tu familia.

Un Abrazo fuerte ,

Luna

Miriam dijo...

Es realmente precioso! Te felicito

María Alejandra dijo...

te felicito, esta hermoso tu tapado, ya publicare el mio. besos.

yolokoso dijo...

Te ha quedado precioso, valió la pena el esfuerzo. Yo me retrasé un poco pero espero terminarlo pronto. Un abrazo.

Silvia Andrea dijo...

Omi!!!! Te felicito amor!!! Te quedó precioso! Besosssss.

Lulica con cariño dijo...

Hola Omi Espectacular!!!! te quedo hermoso felcitaciones, un beso
Lulica

isabel dijo...

HOLA OMI HACE TANTO QUE NO LAS VISITO PERO ME DEJASTE ASOMBRDA CON TODO LAS COSAS QUE HICISTE EN ESTE TIEMPO Y ESTE TAPADO BELLISIMO...BESOS Y DIOS TE BENDIGA

Estela dijo...

QUE PRECIOSO TAPADO!!!! TE FELICITO QUE TRABAJO..... NI ÚNICO TEJIJUNTAS FUE UN CHAL.. PERO ME GUSTÓ LA EXPERIENCIA!!!!
Y LA MODELO? QUE GLAMUR!!!!

Marifetane hobi dijo...

selam, blogun çok güzel.benim linkimi arkadaş listene eklermisin lütfen.sevgiler.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...