*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 5 de enero de 2011

... Un fresco pareo...

Holis mis ñañitas... como anda por alli diciendo mi niña desde hace unos días apenas llegó de su viaje por Tarapoto ( es uina expresión de cariño en la selva del Perú). ... Bue´... ya pasaron las fiestas de fin de año mañana es bajada de reyes muy celebrada en España, acá ni se siente, pero yo ya quiero ponerme al día en mi tema .. EL TEJIDO... pues yo no dejé de tejer y aqui está el pareo que hice por encargo,  las instrucciones completas de como hacerlo estan gratis en Pdf AQUÍ.

 ... En toda su dimensión
 Los motivos son estos,  aunque el patrón original del chal es de cuadrados  porque la pieza es rectangular, pero yo tenía que trabajar también triángulos para darle la forma que quería y asi me salió...
Este es un chal express que hice para mi amiga por su cumple... bueno fue que le gustó.
Y sigo tejiendo está casi terminada una chaqueta blanca de hilo a 2 hebras que me puse a tejer luego de que mi niña se equivocó en la compra del hilo ( Me trajo de otro), pero calculo que ya se quedará para terminarla en el otoño porque ahorita estoy tejiendo otra de hilo para el verano y luego me desato haciendo faldas quie ya pronto las veremos. Hasta aquí mi reporte para inicio de año, las dejo con mi eterno cariño y los desos de que El Señor Todopoderoso me las esté bendiciendo y como quiero que permanezca en esta tu casita este verso de la Palabra que a mi me llena de gozo y esperanza, aqui  se los comparto...
"Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman."
1 Corintios 2:9

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Omi..feliz día de Reyes...!!!
Bello bello bello...el pareo es una belleza...
Te felicito está todo muy lindo..
Que tengas un buen día..
Besos

edna10 dijo...

FELICITACIONES.........
TE QUEDO HERMOSO DENTRO DE POCO ME ANIMARE A REALIZAR UNO YA ME ENTRO LACURIOSIDAD POR LO QUE NUNCA HE HECHO UNO

Anyvict dijo...

hola Omi
Espero los reyes te hayan dejado algunos regalitos en casa, que nuestro senor te bendiga en este 2011 con salud, amor y armonia en tu hogar
que sigas asi de optimista y con mucha energia para seguir tejiendo todas esas cosas bellas que haces y que podemos ver en tu blog
Un saludo y abrazo de una companera mexicana en esto del bloger.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...