*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡ Ahora las faldas!!

¡¡ Ooooolis...! por fin reaparezco estuve ocupada con las visitas familiares veraniegas, claro yo disfrutando sui compañia, pero ya estoy de vuelta y como les decía yo nmo dejo de tejer y esta es la falda que aunque estaba a punto de terminarla aproveché el tiempito de la modelo para que la luzca aquí. Este modelo es el de AQUI... creo que si  se le parece...
.. ¿ No ven el hilo colgando verdad... je, je, je?

Este si es el borde ya terminado...
 Esta es la que va en proceso... claro ya lleva tres destejidas je,je,je...
 El patrón de esta falda también esta en este blog AQUI y claro yo estoy haciendo variaciones, desde el color porque no conseguí verde oscuro que es la original y varias cosas más...
 Esta es una camperita e hice con mucho cariño para una nena a la que amo y que cumplirá un añito pronto,...
Como ven no hay tiempo para flojear con el tejido, aunque a veces mi salud no ayuda mucho igual yo le hallo el modo para seguir ocupada y dando lata aún ... aunque mis amados parece que también lo disfrutan... creo que no les queda de otra je, je, je y.... hablando en serio, yo vivo feliz agradeciendo a Dios cada día por lo hermoso de mi vida porque mientras aún respire tengo y tenemos porque agradecer, el secreto para no sentirnos agobiadas con las circunstancias adversas del momento es pensar en que alguien muy poderoso tiene el contol y ese es DIOS , claro, si le damos el control, Él se encargará de todo y mientras tanto nos llenará de su paz, porque el ve el final de esa situación y nos dará la victoria cualquiera sea la naturaleza del problema, sólo debemos creer porque Él es real , Uds. lo pueden ver en mi y en tanta situaciones a su alrededor, así que ánimo amiga o amigo , confía en Dios y Él hará. Hasta aquí mi cháchara por hoy las quiero mucho y que mi buen Dios les de un buen día...

" Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. "
Salmos 37:5

6 comentarios:

Uchu dijo...

Hola amiguita!!! hace mucho que no entraba a tu blog, el mío lo he tenido medio abandonado... pero ya vuelvo al ruedo, ahora con 24 semanas ya me siento mejor!!! ojalá nos podamos ver pronto!! necesito ideas para varoncitos!! sí mi bb es hombre!! y estoy feliz!!
Que Dios las bendiga y muchos saludos a Ale!!!

emi dijo...

me han encanto tus faldas son preciosas. besos y hasta pronto

lilian dijo...

Hola,muy lindo tu blog,siempre lo visito.Soy de Uruguay y me gusta muchísimo el crochet,te cuento que contigo aprendí el punto Salomón,esta muy lindo explicado,lo utilicé para una terminación en una mantita de bb.Gracias por estar,y por compartir tus trabajitos,toda mi admiracion hacia ti.Un saludo muy especial desde aca.Graciela

gem dijo...

amiga, admiro tus manos que son capaces de hacer tantas maravillas.
me encantó te dejo cariños
gem

areiasdejade dijo...

Sem palavras; uma preciosidade. Vou tentar fazer uma pra mim. Parabens

Nely

adaedna dijo...

Hola muy lindas las faltas y las palabras , disculpe le quisiera hacer una pregunta , me quiero hacer una falda pero no se que tipo de hilo usar muchisimas gracias y mill bendiciones :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...