*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 21 de agosto de 2010

Trenzas - aprendiendo

Esta es la trenza que elegí para mi saco es la TRENZA DE 3 COLUMNAS y la aprendí viendo uno de los muchos videos de Esperanza Rosas , una bella peruana que tiene su pagina web y comparte sus saberes desinteresadamente es nuestra maestra ella tiene muchos puntos en video y otras trabajos más, me atreví a bajar el video de YouTube...
                                                 
Esta es la delantera, la parte de la espalda ya está así que calculo que en unos 5 días estará lista para lucir... 
Aquí tienes el video...

 Esta es la que había elegido, se llama Trenza Cadena pero al hacerla no quedaba muy bien debido que estoy usando un material grueso, igual si quieres aprenderla visitala  AQUI y hallarás muchas cosas más.
Gracias a las amigas preciosas que me escriben a mi correo no saben cuanto me alegran y elevo gracias a Dios por mantenerme aún con vida y ánimo para seguir y compartir ( aunque en casa bromeo que vivo para fastidiar porque sería triste sus vidas sin mi cháchara ja, ja, ja ), pero amigas... Él es quien da el querer como el hacer, y a Él sea la gloria por siempre, ora si... las dejo con este pasaje Santo acerca de la fe y disfruten de un lindo fin de semana. Bendiciones abundantes.

" para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, "

1° de Pedro 1:7


1 comentario:

ROS dijo...

HOLA AMIGA, LINDA ESTANLAS TRENZAS TE QUEDÓ FINITA, SI UBIERA VENIDO ANTES A TU CASITA COPIARÍA LA TRENZA MAS TARDE FUE E HICE UNA QUE ME SALIÓ AL REVÉS CREO JAJAJJA, FELICIDADES POR TU TRABAJO Y UN BUEN INICIO DE SEMANA ABRAZOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...