*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Cortina de hilo terminada

¡¡¡ Hey mis amigas ! ya las extrañaba , terminé la cortina que me propuse hacer ... eso si es un trabajo grande que requiere mucha paciencia, pero cuando se trabaja con cariño ni se siente, he quedado contenta con el resultado y nada más agradezco a Dios por permitirme mostrar mi cariño de esta manera a una persona muy especial, este es un rayito de la hermosura y grandeza del cariño que le tengo.
Eso si las fotos son otra jarana... como ven no hay ventana, y el palo en el que esta puesta la cortina en realidad, es el asta de la bandera que ponemos en fiestas patrias, con Ale nos dimos mil vueltas para colocarla en un lugar donde más o menos se luzca para las fotos, porque yo a toda costa quería mostrarla  porque hoy la terminé y ya saben me pongo como gallina clueca cuando acabo un trabajo, más tarde se la voy a llevar a la dueña ( Jazmy) y me gozaré de ver su carita, sé que le gustará...¡ ! Ah...!... y cuando la coloque en su ventana más fotos para agregar a este posteo.
Acá vista de otro ángulo
Varié los sujetadores del patrón original, cuando no... je, je, je es mi toque personal y porque consideré que no eran muy prácticos...
Este es el detalle de las 125 florcitas que van cosidas...
Toda esta cortina esta trabajada en algodón peruano marca Tren, es suavecito y muy ligero, usé 320 grs. aprox. y crochet N° 02.1 el patrón lo tienes Aqui...  me demoré un poquito porque no estuve bien de salud los últimos días y no podía avanzar, pero ya estoy de nuevo al pie de las agujas, ahora me embarque en un nuevo proyecto " Una chaqueta o remera full trenzas" aprendi una nueva que se llama trenza anudada, la próxima se las muestro y también Dios mediante ya me estará llegando la lanita que viene de Holanda para otro proyecto asi que más no puedo pedir y  a propósito comparto con Uds. este hermoso regalo que me traje del blog de mi querida e inolvidable amiguita Luz, que ya volvió al blogeo, Este pasaje me hizo pensar que yo recién después de muchos años y experiencias estoy aprendiendo  lo que Dios nos enseña con respecto a pedirle algo, a veces pensamos que Dios es nuestro esclavo y debe darnos todo lo que pedimos, de la manera que desamos y en el momento que creemos que lo necesitamos, imaginamos a Dios como un viejitocon barba blanca y la cabeza llena de canas que corre de aqui para allá para complacernos, pero que bueno que  Él es Dios  sabio y soberano y nos da sólo lo que nos conviene y aunque sea poco, con eso debemos estar felices y disfrutarlo al máximo ...y ya basta de tanta cháchara , las dejo con mi cariño grande y que Dios me la bendiga siempre...Buen fin de semana.


8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

UNA CORTINA DECORA MUY BIEN UNA CASITA, GRACIAS POR EL PATRÓN Y TU TEJIDO ESTA MARAVILLOSAMENTE BIEN TEJIDO FELICIDADES OMI!!!

MUCHAS BENDICIONES EN ESTE FIN DE SEMANA!!!

Patricia dijo...

Esta mas que preciosa! Como siempre, Omi, tu paciencia y dedicación son de elogiar!. Besos enormes para ti y toda tu familia.

Uchu dijo...

Qué bonito amiga!!! yo muero por hacerme unas cortinas asì!!!
Muchas gracias por tus palabras!!! yo tambien las guardo en mi corazón y las estimo mucho!!! Que te vaya todo muy bien!!

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha... amei!
Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
Bom fim de semana!
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥♥
♥♥Brasil

Silvia Andrea dijo...

Por Dios! Qué hermosura lo que has tejido! Tienes una habilidad maravillosa! Mis felicitaciones.! Siempre me doy una vueltita por tu casita. Besos, y ya quiero ver esas trenzas q prometes!

Anyvict dijo...

Hola Omi
te felicito, esta cortina te quedo muy bonita, es un gran trabajo, hecho con mucho amor.

ROS dijo...

TE QUEDO LINDA LA CORTINA, MAS QUE TRABAJO LABORIOSO MIRA QUE YO NO ME ANIMARIA HACERLO, TE FELICITO POR ESO, ABRAZOS

luisa dijo...

Hla Omi,llegué a tu espacio buscando cortinas holandesas.He leido tu presentación en el perfil,y me ha llegado al corazón absolutamente todo lo que escribiste.Un verdadero ejemplo de vida y fortaleza.Mucha luz en tu vida,desde Argentina(Chubut).
PD:y claro las cortinas pasaron a segundo plano jajajja,hermosas quedaron!!!.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...