*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Crochét para príncipes

¡¡ Epaaaa....!!! por aquí estoy con las cositas que ando haciendo por éstos días...
CLÁSICO EN ALGODÓN PARA LA PRINCESA
Aquí está el vestidito en algodón muy delgado que lo acompañé con unos zapatitos, perdón por el detalle del lazo ( hasta ahora no me salen los lazitos ji, ji, ji) , sólo tengo esa foto que la saqué con mi celular, ya no lo tengo conmigo porque lo entregué a la ilusionada mamita apenas terminado.
LANA Y TRENZAS PARA EL PRINCIPE


Empecinada en aprender a hacer las trenzas en crochet, me senté un ratito frente a los videos de Elaine y así me salieron en este copnjuntito para BB, las apliqué en el gorrito y la chaquetita este conjuntito es para algún BB del Centro Prenatal.

  Estoy comiendo golosinas que llegaron con calorcito argentino, me fueron enviadas por una hermosa sierva del Señor, Mónica, quién estuvo de visita en Perú en febrero de éste año y estas son las que quedan ¡¡ Gracias a Dios y a Mónica por endulzarnos la vida!!.
Mañana subo las fotos de una carpetitas, tapetes o mantelitos , como se llamen que estube remodelando y por ahora voy a seguir con mi cortinita que ya parece de nunca acabar, porque se me ocurre algo nuevo de tejer y ella siempre de queda de lado hasta que termine y la vuelva a coger será porqué es muy grande? En fin... les dejo mi cariño y los desos de las más grandes bendiciones de nuestr Dios para hoy.
"La salvación es del Señor; sobre tu pueblo sea tu bendición."
Salmos 3 : 8

4 comentarios:

eveluna dijo...

ay que belleza esos dos conjuntitos ! es una hermosura ese vestidito ! re lindo y delicadito, un abrazo desde acá con mucho cariño!

norma dijo...

te ha quedado todo muy bien me encanto sobre todo el blanco,pero el amarillo no se queda atras tejes hermoso , omi te pido cuando tengas oportunidad me visites y veas terminado mi capita saludos desde tampico,madero mexico

celiabe dijo...

Una lindura realmene todo lo que tejes¡¡
Saludos
Celia

Maru dijo...

Hola!!! Yo también soy de Lima! y tejo al crochet para bebés...
Mi abuela tejía mucho y a mi me relaja, y luego los dono.
Tienes un lindo blog y haces cosas muy bonitas. Te felicito por tu fortaleza y tu talento...
Te espero algún día por mi blog:
http://marumin64.blogspot.com
Cariños,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...