*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Poncho 2° terminado

¡¡ ...Siiii... mis amigas...!! terminé el 2° ponchito que empecé a hacer para mi amiga, aunque la top model lo está luciendo como una falda, es el ponchito, sufrió una modificación en el punto del borde porque mi amiga lo quiere un poquitin más largo que el original y nada pues,... " el cliente siempre tiene la razón"... ojalá que le guste, aún no lo vio terminado y espero no tener que rehacer nada, porque eso si que es feo, disfruté mucho haciéndolo. Gracias a Dios y a la ayuda de mi paciente maestra del Club la bella Alma Angelina en este proyecto porque siempre estuvo atenta a mis preguntas y me dateó todos los truquitos necesarios para un feliz término... Ah... y déjenme decirles que ahora mismo me arranco a terminar el 1° ponchito , en ese si trataré de ajustarme fielmente al patrón.

Esta es la magnitud de su diámetro...el detalle de las piñas, que por cierto son de las más sencillas
Les dejo un pasaje Bíblico que me animó hoy en mi comunicación con Papá... Besotes y ricas bendiciones para hoy.
"Cercano estás tú, oh Señor, Y todos tus mandamientos son verdad."
Salmos 119:151

8 comentarios:

gaby dijo...

parece salido de una revista japonesa, están bárbaros!!!hace mucho que no te veía amiga querida, te mando un abrazo gigante!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que linda te ha quedado, y el borde que le has tejido le da un acabado divino...un besito amiga!!!

Eunice dijo...

Hola Omi! Aquí estoy de nuevo saludadndote y me gustaría compartir contigo como hice la trenza de mi poncho: puse 2 punto en el sujeta trezas (o el gancho extra) y los pase a la parte revés de mi labor, después tejí los sig 2 puntos; regrese los puntos en espera a la aguja y los tejí; tome los siguientes dos puntos y los deje en espera pero ahora por el derecho de la labor, tejí los siguientes dos, regrese los dos puntos en espera y los tejí. Así es como hice el cruce de puntos, lo demás es como la trenza 4x4 que es la que hiciste. Será un placer para mí si esta información te sirvió. Siempre es una gran bendición para mi vida espiritual darme un paseo por tu blog. Que Dios te bendiga a tì y a toda tu casa. Amén

Mariana dijo...

Omi amiga!! ese poncho es un sueño!!!! te quedo hermoso!! el color es muy bonito por cierto pero todo se debe a tus manos tan creativas amiga... sos una genia! te mando un beso enorme desde Argentina!!

quelu74 dijo...

Omi!!! Qué bonito ha quedado! Es un sueño! Te felicito amiga, seguramente la profe estará super contenta!. Un abrazote. Chuicks. Ra.

Cositasconmesh dijo...

Hola omisita que bonito te quedo tu obra de arte se ve espectacular y ese color wuauu :)
te dejo un abrazote ten bonito sabadito
Mesh

Anónimo dijo...

Soy nueva en tú blog te felicito de todo corazón ese poncho #2 está precioso, estás bendecida con tus manos y tú familia. Ojalá yo un dia pudiera hacer algo tan bello. Felicidades nuevamente y bendiciones

Anónimo dijo...

hola, me encanto tu pagina hay trabajos muy hermosos, pero quisiera pedirte el favor de q montes la guia para hacer este poncho morado q tienes aqui, esta divino y quisiera poder hacerlo,o si por casualidad tienes uno q sea solo con aguja de crochet, mil gracias, un abrazo Paola Ramirez (Colombia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...