*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 8 de julio de 2009

¡¡ Mis Peter Pan, listas!!

¡¡¡ Chicas terminé con mis pantuflas Peter Pan!! me han quedado bien colorinches porque aproveché todo restito de lana gruesa que tenía, son fáciles de hacer y para mi fue muy divertido hacerlas y ya a ver porque... Estos felices pies son los de la dueña... pero si las hubieran visto cuando las estaba cosiendo hubieran dicho...¡¡¡¡ Alto, alto... y esto ... ¿ Qué cosa es...?
¿LA LÁMPARA DE ALADINO?
¿ Es que de Peter Pan pasó a Aladino? si,... y no sólo eso, sino que de pantufla pasó a lámpara , en mi primer intento, cuando ya tenía los cuadrados listos me falló uno de los lados de la unión, no saben el ataque de risa que me dio al ver el resultado, entre sorpresa,espanto y risa, porque no me imaginaba como entraría el pie alli, eso pasa porque yo soy una tejedora que según ella sigue fielmente el patrón sin tomar en cuenta el sentido común, mi esposo se rió conmigo preguntándome ¿ Qué pasó, has juntado los zapatos? ¿ Cómo caminaremos con los dos pies juntos, a lo pingüino? ja, ja, ja, créanme que hasta ahora me estoy riendo..., bue'... esos son gajes del oficio. mi esposo los miraba y se preguntaba...¿ Cómo entraría el pie aquí? y yo ... ¡¡ Ufff...me doy por vencida!! ji, ji, ji

Por ahora estoy haciendo una carpetita que me comprometí hacer en mi Club Apasionadas X las manualidades, disfruto mucho haciendo los gráficos en croché porque me demanda atención y me distrae bastante, se me ha metido en la cabeza la idea de tejer calcetines o medias como le quieran llamar, no sé hacerlos, pero ya me conseguí un patrón sencillito como para mi, gracias a una amiga Lolita, ella hace lindísimos calcetines, tan lindos que ya se me antojó, y Dios mediante será uno de mis siguientes trabajitos, claro, cuando sepa con que tipo de lana o algodón lo debo hacer, si alguien sabe sabe de las marcas que tenemos en Lima ideales para tejer calcetines avísenme please., se los agradeceré mucho.
Ahora sí .. basta de cháchara , me voy a seguir con mis ocupaciones, cuídense mucho abríguense las amigas que tengamos frío por la gripe porcina, que está dando duro ahora en Perú. Besotes y Dios me las bendiga." En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? "Salmos 56:4

10 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

jajajaja, amiguita linda esa lamparita de Aladino te salio re chistosa...me entere que estabas medio malita, espero que ya estes mejorcita y con mucho animo...mucha suerte amix linda!!!
Mis respetos amiga ...mira que teher medias debe estar re dificil...yo aun sigo sufriendo con dos agujas...besitos!!

cecilia dijo...

bueno, a cualquiera le puede pasar! lo bueno es que al final te quedaron re lindas...persevera y triunfaras!

NEGRITA dijo...

OMI:DESEO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, Y, FELICITACIONES POR TUS CALENTITAS, EN MI BLOG HE DEJADO ALGO PARA TI, ABRAZOS DESDE ARGENTINA, TERE

Miriam dijo...

Te quedaron super preciosas esas calentitas de Peter Pan. Se las ve re lindas. Felicitaciones

Diosaoasis dijo...

Super lindas la verdad sabes también hice una que luego las publicaré pero no estan tan bonitas ya las veras.
Saluditos cuidate mucho.

Cositasconmesh dijo...

Omisista hola ijole ni sabes como e reido con lo que nos contabas jeje de peter pan a lampara de aladino jaja :)
te dejo un abrazote
se te quiere
Mesh

Lulica dijo...

Hola Omi gracias por tu visita, y ya estas lista para volar con tus zapatitos de Piter Pan, besitos
Lulica

Mariana dijo...

Que lindas que quedaron Omi!!!! me encantaron y es una buena idea para aprovechar como vos decis, restitos de lana!..besos amiga desde Argentina!!

celiabe dijo...

Que lindas te quedaron.
Saludos
Celia

Mónica dijo...

Hola Omi,
Vengo a visitarte desde el blog de Yossy.
Al leer tu perfil amiga, me conmueve tu optimismo y amor por nuestro Padre Celestial.
Personalmente tengo otro tipo de pruebas (todos las tenemos) y a veces se hace muy difícil pensar en positivo.
Realmente sos un ejemplo; lo digo de todo corazón.
En cuanto a tus Peter Pans... disculpame, pero al ver como te habían quedado también me reí...jajaj especialmente porque me pasó "algo parecido" cuando las hice yo...jajaja; no entendía bien como era la cosa, pero finalmente me di cuenta y me quedaron bien.
Ya me hice "seguidora" y te agrego a mi lista de blogs.
Te invito a visitarme y no sé si te gustaría; te invito también a participar del nuevo intercambio que estoy organizando para el Día de la Primavera (en septiembre).
Un beso grande y gracias por tu "buena onda".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...