*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 30 de julio de 2009

¡¡Con cara nueva!!! Un proyecto más

¡¡ hola mis preciosas amigas !!! se fueron las fiestas patrias, acá en Lima medio mundo sale, pasea, viaja, come más de la cuenta, con la maravilla de sabores y variedad de nuestra comida quién no, gracias a Dios tenemos un país hermoso lleno de riqueza cultural y arquitectónica, vivimos en democracia y eso nos permite desarrollarnos económicamente. Valga la ocasión para hablar de ello ya pasadas las fiestas y me auné en el consabido !!!! VIVA EL PERÚ!!! que llevamos todos los peruanos en corazón.
Y yendo a nuestro tema, hoy si que me daré una vueltecita por sus casitas para chismear en que andan, estoy estrenando nueva plantilla con diseño personalizado hecho por... ( demás está decirlo ) Ale, ayer nos pusimos en esto y no sé como me tiene paciencia para los colores por ejemplo; nunca termino por decidirme y luego los detalles como... quiero un lazito, Ah mejor ponle un botón, ... ese es muy triste, ...ese no es muy juvenil... etc... en fin la cosa es que ya se hizo y me gusta como quedó.



Entre estos modelos de boleritos debo decidirme, tengo hilo delgado Cable Miquita de Tren y quiero hacer uno de estos para Ale, se me esta haciendo dificil la elección , acepto sugerencias y seguro que en estos diás les muestro los avances, porque lo quiere para fin de setiembre asi que ya debo ponerme manos a la obra.




 
  Por ahora estoy dándole a mi 3° chaqueta raglan de algodón matizado que no puedo mostrar por ahora porque las fotos estan en la cámara que se ha llevado Ale a su excursión, esta haciendo el circuito ecoturístico del cerro El Lúcumo, que esta cerquisima a mi casita, ya me traerá algunas fotos para recrear la vista, las dejo después de mucha cháchara, gracias a las amiguitas que me dejan esos lindos comentarios ya me voy a dar tiempo para responderles. Besotes y Dios me las bendiga y guarde siempre.
"Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo. "

salmos 61: 2 - 3

8 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Omi te quedó precioso el blog, muy linda la decoración, te cuento que a mi gusto los boleritos están todos lindos, no sabria con cual quedarme, los haría a todos ja ja.
Hermoso todo lo que haces te felicito. Un saludo enorme desde Argentina.
Rosana http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita linda, que lindo a quedado tu blog...y de los boleritos ...hummmmm...me gustan todos...está muy dificil la decisión....saluditos y hasta prontito!!!

Betty dijo...

¡Que lindo se ve tu blog! Te mando muchos saluditos y gracias por visitarme. Me enantaron los boleritos, espero poder hacer alguno. Abrazos!!

Ale...La India dijo...

HOLA OMIII,ME ENCANTA RECIBIR TU VISITAAA!ME ENCANTAA, DE VERDAD, ME GUSTAN TUS PALABRAS.
TU BLOG ESTA,DIVINO!.
EN CUANTO A LOS BOLERITOS,ME GUSTAN TODOS!!...HACELES TODOS JAJAJA!!
BUENO ENSERIO,QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA Y LES DEJO ESTE REGALITO:
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Siry Pérez dijo...

Hola hermanita
Que linda la nueva imagen, está sensacional!!!

Para escoger modelito te recomiendo lo que siempre hago en estos casos, los numero, hago papelitos una bolsita y el que salga, jajaja, que facil, es que es complicado decidirse cuando son tan bellos.

Un abrazo y muchas bendiciones de mi buen Dios que tambien es tuyo

Miriam dijo...

Te quedó precioso el blog. Felicitaciones! y con los modelitos... hazlos a todos y listo! estan todos preciosos jaja. Besotes

tiane dijo...

Olá! Estou conhecendo seu blog.
Que lindo esse bolero verde!
Gostaria de saber se tem o gráfico pra eu poder fazê-lo.
Um beijo.
Tiane.

Ada dijo...

hola omi, lindo todo me encanta pero como empezarlos...necesito de mucha ayuda... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...