*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

domingo, 3 de mayo de 2009

¡¡¡¡ Ayúuuuudenme con este punto porfis!!!!

¡¡ Chicas me atraqué aquiiiiii.... este mensaje es para el alma caritativa que pueda descifrarme estas instrucciones del punto calado para mi chompa verde , había tirado la toalla y estuve intentando con otro parecido pero no me convence, y ya voy deshaciendo esta parte del tejido tres veces,me tiene que quedar asi:
las instrucciones son las siguientes...
( Lo que no entiendo es lo que esta en verde)

Vuelta 1: *1 der, dos puntos juntos del derecho, hebra, 1 derecho, hebra, pasar dos puntos del derecho a la otra aguja sin hacer, pasar la aguja izquierda por delante de estos dos puntos sin hacer y hacerlos del derecho, 1 del derecho*. Repetir de * a *
Vueltas 2 y 4: todos los puntos del revés.
Vuelta 3: *dos puntos juntos del derecho, hebra, 3 puntos del derecho, hebra, pasar dos puntos del derecho a la otra aguja sin hacer, pasar la aguja izquierda por delante de estos dos puntos sin hacer y hacerlos del derecho *. Repetir de * a *

Si pueden indíquenme como es solo ese pedacito porque lo demás si lo entiendo y lo hago, porfis...
Besototes y...
DIOS ME LAS BENDIGA

4 comentarios:

Lulica dijo...

Hola Omi, estuve leyendo lo que pides y si entiendo bien es que endereces los puntos para que cuando los tejas vaya subiendo la espiga que forman en linea y no aparezca dado vuelta el punto, espero que me explique bien, eso entiendo poner derechos los puntos es como el punto golondina, no se por que nose puede agrandar tu imagen para observar mejor, te dejo un beso y buen inicio de semana.

Siry Pérez dijo...

Hola Omi, recuerdo que hice espigas en una chaqueta, pasar la aguja izquierda por delante y hacer los puntos al derecho es hacer los puntos al derecho pero tomados por la parte de atras de la aguja. Normalmente tenemos la aguja izquierda por detrás de la derecha y tomamos el punto de la parte del frente, en este caso que tratamos se trata de tomarlo por la parte de atras.
Espero haberle explicado bien y que logres hacer el punto.
Para ello hoy le pediré al Señor en oración que ponga un ángel a tu lado para que puedas comprender claramente y hacerlo correctamente. Es una petición sencilla pero también con cosas sencillas podemos alavar a nuestro Dios.

Feliz y abundantes bendiciones para la semana

Diana dijo...

Que tal Omi, no te compliques.. como dicen las amigas, se trata de que voltees los puntos para que no te queden los dos puntos juntos yendo para el mismo lado, sino que unos vayan para un lado y los otros para el otro, formando la espiga..

Dios de bendiga..

Ale...La India dijo...

bueno, veo que te lo solucionaron, suerte entonces amiga!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...