*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Capa de hilo en ejecución

¡¡¡ Hola mis preciosas!!! de pasadita les muestro lo que ando haciendo mientras compro material para más proyectos que ya parece que no me dara para terminarlos a tiempo, pero en fin, confío en el Señor que es el dueño de mi tiempo para que todo salga, debo empezar ya con ropita de una bb que ya está por nacer asi espero que Papá Lindo la detenga hasta que yo acabe con su "chachá", je, je, je.
Esta es una capita que hace tiempo quería hacer para completar el vestido rosa que le hice a Ale asi lo podrá usar no solo en verano sino también en primavera, es de confección sencilla porque el vestido tiene los mismos puntos y debe hacerle juego, busqué patrón y al no hallar a mi gusto me estuve basando para el inicio en este patrón que no es precisamente de una capa y como para variar está en chino, japones, o no sé . je, je, je, pero ya una se da ingenio para entender..
Espero terminarla Dios mediante hoy y mañana me daré un tiempito para mostrarla terminada y también espero los materiales para lo que debo hacer, compartiré premios , tagged recibidos, etc... Besotes y Dios Todopoderoso me las bendiga hoy .

"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. "Salmos 1:1-3

3 comentarios:

Miriam dijo...

Que trabajadora!! te dejo un premio pasa a buscarlos. Cariños

la india dijo...

pero que produccion!!muy lindo toodooo!!y me encanto la chaqueta verdeee!!!ayy si te tuviera cercaaa mmmm te volveria loca para que me tejas!!besos y que tengas un dia lleno de BENDICIONES!! y si tenes algun dolorcito que pase rapido!, mi deseo de todo corazon!!!!!!!!!!!!

VD dijo...

Omi:no hay problema alguno con que hayas publicado el logo; ya te agendé entre las participantes y te anoté en el cuellito.
Espero tus fotos!!
Cariños
Vero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...