*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 28 de abril de 2009

¡¡Próximo reto!!!

¡¡ Hola chicas !!! ya termino la chompita de mi amiga mañana subo las fotos de cómo quedó y ya estoy loca por empezar a tejer mi chompita verde en dos agujas, sisa ranglan o en una pieza ,en mi tierra tejen asi las chompitas para los bebés y les llaman "chambritas" yo nunca tejí una y encima que nunca logro el acabado perfecto en dos agujas, pero igual es para mi un reto y yo quiero aprender, cuando hice la chompa de mi mami en dos agujas no hallaba la hora de terminar y dije : "esto no es lo mío, mejor vuelvo al crochet " pero sigo con la misma como ven no escarmiento total, echando a perder se aprende je, je, je, Esta chompita la saque de Aqui esta chica teje todas sus chompas así y por alli se hallan los patrones porque pertenecen a un tejijuntas gringo, ... ¡Ah... si me embolo por alli con los aumentos, disminuciones, lazadas etc, pego el grito de socorro y yo sé que alguna amiga caritativa me ayudará.

Ora si me voy a terminar la chompita azul para entregarla hoy mismo y a seguir espérando en el señor porque en su mano estan mis días. Besotes y...
DIOS ME LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE

"Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras. "
Salmos 73:28

6 comentarios:

Mariana dijo...

Hola Omiiii como estas? no me baje del otro desafio ehhh... estaba esperando ir a comprar lana, el sabado ya voy y est tambien me gusta... veo de engancharme de nuevo... esta hermoso!!!! besos amiga desde Argentina y cuando pidas socorro por los aumentos te ayudo... besossss

Cositasconmesh dijo...

Hola omisita :) aca viniendo a ponerme al corriente de todito ,espero que estes bien omisita ijole me asustaste cuando hablaste de operación no se si sea buena o mala noticia el que no se aya podido hacer mmm weno cuidate mucho omisita :) se te quiere y a seguir tejiendo tan bonito como lo haces ,esa blusita que luce ale esta super fresca y bonita :)
te dejo un abrazito
Mesh

Anónimo dijo...

Omiii..ya te anoto en el tejijuntas de "calentitas",el patrón está publicado,si hay dudas por favor escribime que te lo mando por mail.
Besos
Vero

Lulica dijo...

Hola Omi, de seguro te saldra lindo, pasaba para desearte un buen fin de semana y avisarte que tengo un regalito para vos en mi Blog, besos

Themis dijo...

Hola! Tanto tiempo sin visitarte. Que lindas te quedaron! yo también terminé las mías hoy, mañana las muestro.
Preciosos todos tus trabajos. La cartera te quedó muy delicada en cuadraditos blancos.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Graciela dijo...

Hola Omi yo soy nueva en esto y me acavo de inscribirme me gustaria mucho que me ayudaras a hacer ste reto del que hablas desde como iniciar, aumentos y todo me encanta esa como esque tu le dices chompita chambrita en fin como la conozcas no me pude meter a donde dices que esta el patron me gustaria que me lo explicaras todo muchisimas gracias...Dios te bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...