*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 27 de abril de 2009

Manta a cuadritos

¿ Qué tal mis amigas? Aqui está la mantita que por fin armé, empezé hace algún tiempo a hacer las pastillitas con los restos de lana que me iban quedando viendo tantas cositas que se hacen a cuadritos por mi cabeza pasaron un montón de ideas acerca de qué hacer con ellos , siempre tuve la intención de que fuera una manta, pero en el camino salió de alli también un bolsito , esta mantita se la enviaré a mi mami para que se abrigue las piernas en el invierno que aunque allá en Piura no hace casi frío, pero Uds. saben cuando juntamos ya algunos calendarios nos ponemos friolentas .

Agradezco una vez más por las muestras de cariño que recibo de parte de Uds. Yo aqui sigo gozándome en el Señor en medio de la prueba y esperando en Él confiadamente, eso me da paz ,¿ Cómo se hace? ¡¡ ...Shhhh... aquí está el secreto... !! " Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. (Habacuc 3:17 - 19). La Palabra de Dios.
Deseando de todo corazón que gozen de una bendecida semana les dejo besotes y...
DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

7 comentarios:

Patricia dijo...

Te quedo hermosa, Omi, tu mami va a estar muy feliz!!!!
Todas tus publicaciones siempre dejan algo mas que una foto bonita,alimentan el alma y el corazón de quien quiera prestar atención. Hoy alegraste mi dia!!!!!!!!! Gracias Omi.
Muchos cariños para ti

Unknown dijo...

Sorry amiguita, hasta ahora entre y estoy super desconectada, ya te imaginaras mis gorditas me tiene super loquita en el tiempo, no recuerdo si te felicite pero por si o no solo tengo estas palabras:

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Tarde, tarde pero te aseguro que te llevo en mis pensamientos, no tengo el gusto de conocerte personalmente y hemos platicado pero te adoro.

Siempre es buena idea eso de los cuadritos con sobrantitos, hermosa la mantita y la blusa fresquisima para los calores, cuidate amiga que Dios te siga acompañando, y nuevamente mil disculpas.

Ale...La India dijo...

que linda!!me hace acordar que a mi me faltan 6 cuadraditos para terminar la de mi hijo!!que remolona no???!!!besos y muy linda manta!!!!!!!

VICKY dijo...

Hola OMI¡ esta linda la colcha¡¡ y claro que aqui hace aùn calor barbaro¡¡ y en los casi quince años que llevo viviendo en Piura, creo que solo paso un mes de frio al año, pero este Otoño ya sigue siendo VERANO amiga, las temperaturas son altisimas, parece el preambulo de lluvias para el pròximo año, ojala me equivoque¡ siempre viene muy bien un regalito para nuestras mamis, CARIÑOS AMIGA

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que linda te ha quedado Omi, seguro qeu tu mamai quedará encantada...besitos y hasta prontito!!!

Mariella ;) dijo...

que bella te ha quedado !!!! espero q tengas un bonito Dia y que Dios te bendiga en gran manera siempre...
seguro tu madre quedara super feliz!!!

Aлиса dijo...

Ola, Omi!
manta - muy bien!
licitación!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...