*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡¡ .....Regresé.....!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ ... Hooola chicas,... que bien se siente volver, sé que me han estado extrañando y en el mejor de los casos pensando que tanto celebración me había dejado mal, yo las extrañé no saben cuanto, pero gracias a Dios no fue problema de salud, porque saben que su misericordia es para siempre, lo que me alejó de Uds. sino mi servidor que creo que ha hecho una movida chueca y la telefónica le cortó la linea y nos quedamos 10 dias sin el servicio, ya tenemos por lo menos hasta el 12 de marzo, en estos días aparte del sindrome tejeril ( no dejé de tejer) estuve atacada de "mamitis "pues vino mi mami desde Piura que ya hacía 2 años que no nos veiamos y ella se preocupaba por mi situación de salud ( de la que la entermos hace poco, porque anda malita) y necesitaba verme para tranquilizarse , me pueden creer que no tomamos ni fotos ya se imaginarán yo casi ni dormía , ni comía por el contento y llevaba la cámara para todo lado y cuando me daba cuenta ya no se podía tomar la foto. Esto es lo que estuve haciendo mientras disfrutaba de mi mami en casita.
VESTIDITOS DE NIÑA

Este es para mi sobrinita que nace en Abril con la venia de Dios.

Este es el vestidito que hice para una niña de 2 años el patrón de ayuda lo saque de aquí.

Tambíen me pidieron por allí el punto del chal, que me enseñó Jorge, lo he bosquejado más o menos, ojalá lo entiendan, no soy muy buena dibujante.
 ... ¡ Ah... también hice mi desafío para el desafío del club, despúes del 28 se publican las fotos, porfis dense una vueltita por http://desafiosapasionados.blogspot.com/ y voten para una ganadora, estoy contenta orque varias de mis amigas se ha unido al club, ahora sigo con la lista de mis proyectos , ya estoy terminando de tejer los regalitos para mi 1° envío y poco a poco voy a ir respondiendiendo a sus mensajitos tan cariñosos, y trayéndome todo lo que han dado desde el 14 de febrero. ¡¡¡las aaaammmmmooooo....!!!
DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

12 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Me da mucha emoción sentir la alegría en las letras de este post, que grande y maravilloso es Dios Padre que da a manos llenas todo lo que necesitamos.
Lindo el vestido de niña y el gráfico te quedó super bien.

Un abrazo

gaby dijo...

Hola Omiiii!!!!siempre es tan grato leer tu blog! qué felicidad poder reencontrarte con tu madre!Me alegro mucho!! Los vestidos una maravilla y encima le transmitiste la pasión a la peque, todas buenas noticias!!!

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades amiga por reencontrarte con tu mamá!!! Me alegro que estés bien de salud, todo gracias al Señor, porque la verdad ya me preocupaba... Hermosos los vestiditos y gracias por el gráfico del chal... ya mismo lo pongo en práctica... Besotes!!!

Miep dijo...

Omiiiiiiiii!!!! Cuanto me alegra amiguita que hayas abrazado a tu mami!!! te extrañé , sabias? pues te espera un mimo en mi casita para festejar que estas aquí de nuevo, te quiero mucho y Dios nos bendice todos los días con esta amistad, te esperooooooooooooo

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Ya se te extrañaba mucho ...que lindo que hayas estado con tu mamita ...besitos ...lindos los vestiditos.

Miriam dijo...

Guau que tejedora vamos a tener!!! Que lindo que pudiste estar con tu mami, me imagino lo triste que te debes poner sabiendo que está lejos. Besos

Unknown dijo...

Bendito Dios que te conserva a tu mamí y pudiste verla despues de tanto tiempo, yo casi me encuentro en la misma situación pero espero pronto verla pues espera ahora si visitarla en semana mayor.
Bienvenida por tu regreso y que bueno que tu ausencia haya sido por ese hermoso regalo.

Miriam dijo...

Te dejo un regalito en mi casita. Besos

Anyvict dijo...

hola

vi que estuviste muy ocupada ahora que no estuviste en linea, muy bonito vestido, pasa por mi blog te deje un premio.
Un abrazo, hasta pronto

Anónimo dijo...

hOLA OMI,que bueno que recibiste la visita de tu mami, me gustaron los vestiditos, estan muy bonitos, un abrazo amiga

Tejedora Timida dijo...

HOla Omi!, me gustaria me orientaras en como hiciste los vestiditos, tengo como sabes dos bebitas a quienes vestir, me serviria de ayuda tus consejos, tengo la parte de arriba hecha (canesu) pero me falta la parte de abajo (falda). Si puedes te lo agradeceria, uno lo tengo en rosado y el otro en blanco. El rosadito lo quiereo terminar para el cumple de mi nena que ya hace un añito.
Besotes Tina

Tejedora Timida dijo...

Se me olvidaba. Mi email es belladoncella67@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...