*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 9 de febrero de 2009

Avances de chal de lana

Reitero que no soy buena fotógrafa pero ...ai va ... este es el chal de lana delgada ( 2 hebras) que estoy haciendo es color verde palta y estoy usando aguja N° 3, ese punto es el punto piña que me enseñó nuestro amigo Arañito tejedor, el hizo un chal en este punto y color amarillo, me encantó y le pedí que me enseñara cómo hacer el punto y él muy amablemente me envió el detalle del trabajo y me sacó una "ideabrutus" que tenía acerca de la confección de chales, yo pensaba que empezaban grandes y luego se iba disminuyendo hasta llegar a la punta ( yo nunca hice uno antes je,je,je ) me entretiene mucho hacer ese punto aunque mi nena dice que las piñas me estan quedando como alcachofas, pero ai le voy, debo terminarlo para el 15 porque es un regalo de cumpleaños, la foto del punto no me sale en el color que es, no sé porque, creo que la camarita se reveló ante tan mala fotógrafa.


Este es el otro chal que viene como complemento al vestido rosa de mi Ale, esta en inicio, el patrón se los comparto otro día después de pedir permiso a mi hnita. Alisa que me lo facilitó, es en base a pastillas de flores en hilo delgadísimo ( 1 hebra), a ver como me queda.
Y fiel a los consejos de mi muy querida amiga Mesh, podemos aprovechar cualquier cosita en deshuso para transformarlo en algo útil, tenia por alli un pantalón de esos que son fresquitos , pero tienen tnata tela que es un desperdicio, bue´... ante tanto calor y con ganas de andar todo el día en ropa de eva metí tijeras y lo convertí en short, no lo muestro porque lo taigo puesto ji, ji, ji, y lo que me quedó de tela lo haré una blusita fresca para andar en casa, como ven ando haciendo todo a la vez , si ya nomás faltaba que ande como don Quijote " Socorriendo viudas y desfaciendo entuertos" ja,ja,ja., y ahora si ya las dejo con muchos besitos helados para el calor.
DIOS ME LES DE UN DIA BENDECIDO

7 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

GUauuu...si que tienes varios proyectos entre manos...muy bien !!! como van los calores en mi querida Lima??? con el frío qeu hace por aca como extraño mi terruño...saluditos y besos hasta pronto !!!

gaby dijo...

Pero...estás hecha una loca! te tejiste todo!!ja,ja!! yo adivino que es ese tejido secreto, vamos a ver si acierto...y las flores...estoy en trabajo similar, es un rompecabezas la unión, vamos a ver si me sale. Te mando mucho cariño, amiga!

Miriam dijo...

cuantas cosas juntas... ese chal me gusta... justamente una amiga los otros dias me mostro uno hecho con piñas y me preguntaba si me animaba a tejerlo...jaja no sabe que nos animamos a cualquier cosa... besos

Mariana dijo...

Amigaaa no paras un minuto?? jajaja yo tampoco!!! estoy ordenando mis lanas!!! mi casa es un caos!! te dejo besos desde Argentina con calorrrrrr

Aлиса dijo...

¡Bravo!
¡Bien hecho!

NANCY dijo...

hola!!veo que estas a full, como dicen los porteños!!jaja
no paras un minuto.......
tienes muchas y buenas ideas,veo que tambien te das maña para la costura, pareces la mujer virtuosa de proverbios 31......
cariños y bendiciones para ti amiguita !!!!!!!!

Nélia Botelho dijo...

Olá Omi!

O seu xaile vai ficar lindo!
Escolheu muito bem o ponto, pois é muito bonito!
Vou aguardar para ver depois de terminar.
bjs
Nélia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...