*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 18 de octubre de 2008

Bolsa porta tejido


*** FELIZ DIA DE LA MADRE ***

a todas mis amigas argentinas que celebran este domingo su día, Dios las bendiga y les de sabiduría, prudencia y paciencia para realizar esa gran labor que es criar a sus hijos, mi consejo para ser una buena mamá es este...
 Este es mi proyecto terminado, es mi bolso portatejido adaptado para mi silla de ruedas especial que uso para movilizarme dentro de casa, para salir tengo una de paseo, gracias a Dios, se me ocurrió hacerla porque llevo el tejido a todo lado, asi en la lavandería mientras espero que salga la ropa , tejo, en la cocina mientras se cocina la comida, tejo, etc, etc.
El patrón del punto que usé es este.

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hola omi :) wuauu que bonitooo tu bolsito y muyy practicoo y super util mira que yo tbn ando necesitando uno igual jeje gracias por el patronn aver sii intento hacerlo :)
te dejo un abrazito
mesh :)
tenn lindo dominguito .)

Anónimo dijo...

Hola Omi, pero que bonito, me gustan las cosas que pueden ser útiles, y este bolso lo es, que pases una linda semana amiga

Tuquita dijo...

hola Omi!! gracias por el saludito, la verdad q lapase muy bien, rodeada de toda la gente q kiero. Besos y abrazos. Por cierto, q prolijito el bolso!! y super practico no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...