*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

domingo, 6 de julio de 2008

Patucos turquesa

Hola amigas :



Esta haciendo frio por aquí, asi que decidí un día buscar los blogs de tejido cómo hacer patucos y encontré algo parecido a esAsi que decidi hacer los mios es muy fácil, corté las plantillas a mi medida en microporoso delgado, luego le hice agujeros con la punta del crochet y empezé a tejer,montando puntos en la 1° vuelta , luego tejí dos vueltas completas de punto entero,tejí por separado la parte de arriba montando sólo los puntos necesarios para unir los dos lados, los uní usando lana de color diferente para darle un toque de personalidad .Los uso con una plantilla normal dentro para que me aisle más del piso que es muy frío.No me quedarn perfectos pero parecen zapatos.

2 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Muy lindas.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...