*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Gorro en punta

Hallé este modelo de gorro navegando por Picassa y lo publico para ver si lo logra ver un amiguito que estaba buscando patrones para gorros y me escribió , creo que eran de este tipo, y como ya desde hace una semana mi gmail esta deshabilitado y no sé porqué, pasa que ya mi equipo quiere una revisión y limpieza del técnico porque ya si no es una cosa es otra o tal vez ya quiera jubilarse  como la usuaria je, je, je. por eso por ahora cambiaré mi dirección de correo y allí me podrás contactar, siento mucho no poder responder a consultas que sé que me han hecho. pero no puedo acceder a ellas...
Sigo tejiendo, hice un bolero para mascota y estoy esperando me la traigan para tomarle la foto y "panudearme" como decimos los peruanos, ¡ ja! , también hice una bufanda y cartera ( Mini fatbag) a la que le falta el forro y las asas, sigo con las piezitas para mi manta y esperando, ...Ven que a veces estamos en situaciones que anhelamos de todo corazón se resuelvan y a nuestro favor? y esperamos tanto y tanto y nada... nos desanimamos, frustramos y amargamos , eso es porque olvidamos que en el momento más difícil de esa situación se la dejamos al Señor y El está a cargo y... Vieron que El siempre sabe lo que hace?, pedimos y pedimos , pero a veces pedimos sin saber que lo que tanto anhelamos no nos conviene y el Señor nos responde de tres formas, SI, NO y ESPERA, porque El sabe el tiempo exacto en que las cosas deben ser, pues El todo lo hace perfecto, aunque a veces nos tiente la duda de si ...El puede?... El sabe lo que yo siento?...Es realmentepor mi bien?...sepa Ud, que la respuesta a todo es ¡¡SI !!, las aburro con ésta cháchara para animarme a mi misma y  para alguien que tal vez este necesitando ánimo, sigamos confiando en Dios , echemos un vistazo de todo lo recibido de sus manos y seamos agradecidos, les dejo este verso de la Biblia que me animó ayer en mi lectura y mi deseo que Dios me las bendiga...

" Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. "
Salmos 55:22


3 comentarios:

Domi dijo...

Que Lindo el gorro! Yo quiero uno igual y con los mismos colores *.*
te dejo saluditos :) que estés muy bien

Domy.

eveluna dijo...

hola querida Omi! ando de visita por tu blog y me encuentro con esta hermosa reflexión... es muy cierto todo llega en el momento exacto si lo dejamos en manos de Dios, pero a veces somos tan tercos! y queremos apurar las cosas creyendo q a Dios le hace falta que le demos una manito, no? ... bueno besito

Nataly Martinez dijo...

Hola querida omi pasaba a visarte que estamos haciendo un intercambio entre las chicas de lima, asi que te invito a que tmb participes.... bueno espero que puedas y que el tiempo te lo permita jeje

Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...