*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 20 de abril de 2009

¡¡¡ Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi ...!!!

" La gloria de los jóvenes es su fuerza, Y la hermosura de los ancianos es su vejez." Proverbios 20:29
¡¡¡ Si hoy estoy de cumple!!! y quiero lucir mi hermosura ( vejez) hoy cumplo 45 años , de la mano y bajo el cuidado de el Santo, el Altísimo que renueva cada dia mis fuerzas y me rejuvenece como águila, el que me levanta y aún en medio de las pruebas me llena de paz y gozo cada día, alabado sea El por siempre, Jehová de los ejércitos, hoy es día de compartir con las todas las personas que me rodean y conocen como ustedes mi agradecimientopor tanto amor y cariño inmerecido.
¡¡ Ah...!!! esto es lo que regalaré hoy en la reunión de damas por mi cumple a mis hermanitas en Cristo ,son marcadores de página y espero que les guste las hice con restos de hilo por eso son todas coloridas y de confección bien sencillita, las fotos son de mi celular, por fin aprendí a usar la camarita y enviar las fotitos por mail ya que Ale hasta hoy no ha podido llevar al servicio técnico su cámara. ¿...y de tejido...? ...mañana hablamos.

DIOS ME LAS BENDIGA Y LES DE UNA FRUCTIFERA SEMANA

12 comentarios:

Analía dijo...

Que pases un lindo día! Muchas felicidades! Besos

Ale...La India dijo...

pero por supuesto que despues hablamos de tejido hoy...A FESTEJAR!!! MUY FELIZ CUMPLE AMIGA!!!QUE LA PASES GE-NIAL, DE CORAZON ESTE DESEOOO!!!!!

Uchu dijo...

Uy y ha salido un solsito lindo para saludarte también!!! Muchas felicidades y que la pases super lindo!!!!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Feliz cumple amiguita!!! que la pases genial al lado del amor de todos tus seres queridos...besos mil!!!

Alexandra dijo...

Jueliz pupeaños murumi precioso!!! ya tienes 4 añitos y 5 meses, mi ñuñuñu!!!! Un abrazote del chucky malino!!!

Cositasconmesh dijo...

Omisita wuauuu felizz cumpleeee orales 15 abriles :) si que estamos de fiesta que te la pases requete bien omisita con toda la gente que te quiere y que siempre nos alegramos al verte asi de contenta y llena de vida transmitiendonos toda esa energia que diosito te da :)
te quiere mucho tu amiga Mesh :)ahi nos guardas una rebanadita de pastel :)

Anyvict dijo...

feliz cumpleaños a ti,
feliz cumpleaños querida Omi
feliz cumpleaños a ti.
Te mando muchos abrazos, mucho cariño que sigas de la mano de nuestro señor, cumpliendo muchos años mas, que te muchas bendiciones para ti y tu familia.
Festeja mucho y diviertete.
Saluditos

Mariana dijo...

QUE LOS CUMPLAS FEEELIZ... QUE LOS CUMPLAS FEEELIZ QUE LOS CUMPLAS OMI AMIGAAAA... QUE LOS CUMPLAS FEEELIZZZZ... BESOS!!!!! Y MUCHAS FELICIDADES

Miriam dijo...

Aunque ya se esta acabando el dia... igual FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que tengas un día genial. Cariños (y un tiron de orejas virtual..)

Evelyn Daihana dijo...

Que hoy la Paz reine dentro de ti. Confía
en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías
estar. No debes olvidar las posibilidades infinitas que
resultan de la Fe. Utiliza las gracias que has recibido y
pásalas con el amor que se te ha dado. Que estés contenta
de saber que eres hija de Dios... Deja que su presencia se
derrame en tus huesos y permita a TU Alma la libertad de
cantar, bailar, alabar y amar. Está para cada uno y en cada
uno de nosotros.'
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Siry Pérez dijo...

Feliz cumple amiga-hermana

Que las bendiciones de nuestro tierno y amado Padre se derramen sobre ti en abundancia.

Un abrazote grandote lleno de mucho cariño para alguien tan especial para mi como eres tu mi querida hermana

Aлиса dijo...

я пропустила...,я пропустила, дорогая Оми, твой день рождения...
Поздравляю!поздравляю! поздравляю!!!
(я была на учебе - закончила библейский заочный институт. только приехала. )
"Возлюбленная, молюсь, чтобы ты здравствовала и преуспевала во всем, как преуспевает душа твоя"!!! 3 Иоанна 2
поцелуй, сестра!


Echo de menos ... echo de menos, querido Omi, tu cumpleaños ...
¡Enhorabuena! ¡Felicidades! felicidades!
(Yo estaba en la escuela - se graduó de la Biblia Correspondencia Instituto. Acaba de llegar.)
"Cariño, rezar para que usted prospere y en materia de salud, aun cuando tu alma prospereth"! 3 Juan 2

beso, hermana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...