*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Este es el proyecto, mis avances y más avances...

***IMPORTANTE*** Si deseas tejer este lindo abrigo con nosotras escríbeme o dejame tu correo para darte las indicaciones precisas, lamentablemente no puedo compartir el patrón porque no me pertenece...

¡¡Siiii... mis niñas!!... este es proyecto en el que ando ahora ocupadita, este abrigo lo propuso nuestra amiguita Raquel y lo estan haciendo ya, yo recién estoy pataleando con la trenza principal, pero gracias a las chicas en el grupo María Is, Beatriz y Marcelita me estan ayudando, el proximo post será, Dios mediante, mi 1° avance... 
Y este el material que ya tenía preparado...
Aqui mi PRIMER AVANCE, al principio sufriendo hasta que me salió la trenza principal , pude avanzar con algo del cuerpo y ya terminé los primeros 14cm de 36 que debo tejer, terminé los primeros 100 grs ...

2° AVANCE... Acá esta aún con el error que se corrigió después...
"Editado 16 y  23/2/2012 " 3° AVANCE... TIPS...
Ahora estoy en un poco más de 200grs. terminé el cuerpo y luego lo destejí todo ( me dio pena , pero según mi nena es cuando yo más me divierto) porque al levantar los puntos lo hice de la misma forma que se ve en la foto de abajo, esa esla forma de levantar los puntos para formar el cuello, pero para el cuerpo se debe tomar punto por punto o si se levanta como usualmente se hace se debe tomar dos veces el mismo punto ( por delante y detrás) para que quede más amplio desde el inicio del cuerpo y la unión se vea natural, sino quedará un poco fruncido o plegado como me había quedado antes, es por eso que a pesar de seguir las instrucciones que son para talla M me estaba quedando para talla S,  ese error habia deformado también el efecto de  la trenza principal que forma el canesú, al principio me habian salido 10 trenzas y ya corregido el error tengo como ven 14 trenzas... ahora si ya queda en talla M.
levanté los puntos para los 3 cm. de cuello... 


4° AVANCE... Ahora estoy en las mangas y estoy en los 400grs. , ya tiene forma... así se ve de frente ...
 ..y espalda...
..FINAL...
(Editado 29/02...)       Lueguito más detalles...:)
Ahora si las dejo, porque vine de pasadita para ponerlas al tanto...gracias a mis fieles seguidores y a las amiguitas que me escriben, ya saben cuentan conmigo, yo estoy para servir a Dios y a Uds. Besos Dios me les de un bendecido fin de semana. Shalom
 "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. "
Salmos 37: 5-6

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga que bonito blog tienes y vaya que tienes tiempo posteando. Donde estan haciendo el sueter me fascino en verdad jejejeje me quedé super babeando :) ya te sigo y te dejo bendiciones

mercedes dijo...

Dios mio, que preciosa chaqueta, he intentado ver en el blog que anuncias, pero no la encuentro. me encantaría hacerla para mi, pues su forma y estructura me encantan, ¿podrías facilitarme la dirección donde encontrarla?. He mirado algunas cosas de tu blog, y tienes unas manos fantásticas, por lo que haces y por el tiempo en que lo haces. Que dios te bendiga y gracias por compartir lo que haces. un abrazo

Gloria Beatriz dijo...

Querida Emi:

Precioso saco si que dan ganas de tejerlo, pero ahora en este tiempo no puedo seguir patrones complicados, mis peques están a mi lado siempre y destejería + que tejer =0) Voy a venir a ver que tal queda, seguro quedará maravilloso como el anterior de morado genial y la modelo hermosa!!!

Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, y tejer junt@s!

Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

Bendiciones♥♥♥

Gloria Beatriz dijo...

Omi:

Claro que si esta abierto el R.A.# 26 hasta el 28.02.2012 y todavía se pueden colocar comentarios te dejo el link!!!

Gracias por promoverlo, eres un sol =0) Sigamos compartiendo de la amistad y el placer de tejer juntas en grupo...

FECHA DE PRESENTACIÓN 29.02.2012, sera una día estupendo!!!

http://mossitabella.blogspot.com/2012/02/reto-amistoso-26-mini-tapete-o-carpeta.html

gloriadeestevezARROBAgmail.com

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)_)

Raquel A Mtz dijo...

omi vaya que te esta quedando hermoso ese sueter ya casi terminas y con 200 grs vaya que es reb¿ndidor :D mi capa de trenzas no quiere avanzar me anime con el chal serafina ratitos tejo uno luego el otro y asi en lo que me da chance la chateada jajaa saludos lindo fin de semana

Rosita dijo...

hola omi esta hermoso este abrigo sabes quisiera tejerlo para el dia de las madres que es el 10 de mayo aqui en puebla me podrias enviar el patron mi correo es daisy_curiosita76@hotmail.com porfavor se ve muy laborioso y no tengo mucho tiempo para tejer por eso me urge empezarlo a tejer quetalla es?

IVELISE dijo...

Boa noite Omi, mas que belo trablho! essa blusa em tricô é mesmo uma linda peça! Já me tornei sua seguidora, te convido a conhecer meu blog também...muita saúde e muita paz para você:-))

Ale40 dijo...

Hola Omi, estoy haciendo "el intento" de hacer este saco (o algo similar ... jajaj)Te queria hacer una consulta, la parte superior que se teje en horizontal, despues cuando terminas no se estira el tejido ?? Ayer estaba probando y tengo miedo que con el propio peso del resto del saco se estire y deforme.
Desde ya muchas gracias.
Un beso
Ale40
ale_blog40@hotmail.com
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Omi dijo...

¡¡Hola Ale!! que bien que estés tejiendo este sweater, queda lindo y no te preocupes, solo cede un mínimo los ptos. que bordean la trenza, los cruces que la forman le dan soporte asi que más bien la resalta más, sigue tejiendo nomás , seguro que te va a quedar preciosa. Besos

Ale40 dijo...

Muchas gracias Omi !! Besos
Ale40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...