*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 14 de junio de 2010

Mini bufanda Express - Patrón

Aprovechando el tiempo entre terapia y terapia tejí esta mini bufanda o "Cuellito" para enviar a una amiga muy querida allá en Argentina, ya que su esposo se dio una vueltita por acá en Lima, tenía esta lana gruesa y muy suave que me trajo mi amiga Ruth desde Holanda , tenía que tejer rápido y salí de apuro en un par de horas... quise dejar el patrón para las amigas que quieran iniciarse en este hermoso arte del tejido y/o están aprendiendo a tejer... 

PATRÓN DE MINI BUFANDA

MATERIALES
- 5o Grs. de lana gruesa
- Agujas N° 14
PUNTO EMPLEADO
 Santa Clara o Pto. bobo ( todo al derecho)
ELABORACION

1° Hilera . Montar 3 ptos.
2° Hilera. tejer el primer Pto. y sobre éste aumentar 1 más , tejer siempre al derecho los puntos, en el último pto. aumentar nuevamente 1 más. ( quedan 5 ptos.)
Desde la 3° hasta la 5° Hilera repetir el mismo patrón que la 2° Hilera ( asi tendremos 15 ptos.)
6° Hilera. Tejer de aquí en adelante sin variar la cantidad de puntos hasta tener un largo de 75 cm. Empezar las disminuciones ( 1 pto. a cada lado de la Hilera) hasta quedar en 3 ptos. y cerrar la labor. Cortar 8 hebras de lana de 30 cm. aprox. doblarlo en 2 y hacer el fleco que lleva en el extremo, repetir este paso para el otro extremo.

 "Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. "

1° Corintios 15: 58


1 comentario:

Unknown dijo...

Omi querida, estoy de regreso, en mi blog explico a grandes rasgos los motivos por los que me perdí un rato pero ya todo paso y ahora como siempr estoy buscando cositas para mis niñas, así que tomare con tu permiso el patrón que amablemente publicas, esta hermoso este cuellito,sencillo y rapidisimo, muchas gracias por tus publicaciones, cariños y bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...