*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 2 de junio de 2010

¡ Me uno al reto..!

 ¡Holis...! mientras reparo poco a poco mi  blogerilicidio me doy ánimo tejiendo y me anoté en 6° reto amistoso que propone mi amiguita Roxi, estan relindos estos mini caminitos, también estoy tratando de sacar una carprtita que propuso Noelya en el Club Apasionadas, a ver como me salen.
Esto de mi blog me tiene entretenida, pero me ha llegado un pedido para hacer un bolerito circular igual al azul , ya subiré las fotos en el próximo post... me hallo muy agradecida también por las muestras de solidaridad y ánimo para seguir, este espacio es para mi muy importante y parte de mi nueva vida, mediante la comunicación con Uds. me siento útil y acompañada también, gracias por la paciencia y popr ese cariño que es recíproco. Dios me les de un bendecido día.

" Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí. Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi vida."
Salmos 42: 7 - 8
 

2 comentarios:

Roxi dijo...

Muchas gracias Omi por tu mensaje y por anotarte en el reto, que la paz de nuestro Señor esté siempre contigo y con tu familia, un beso grande amiga y yo también te quiero mucho!!!

Mel dijo...

Gracias Omi por ese salmo es Hermoso !!!♥♥♥Besitos Mel♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...