*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 7 de abril de 2014

Gorros con solapa - Patrón

¡¡Listo!!... mis amigas, gracias a Dios, terminados los Gorritos con Solapa que aprendí a tejer con mi amiga Carmen del Blog Tejiendo Crochet y mas , de esta forma tan práctica no había tejido antes los gorritos así que la recomiendo porque se puede variar en infinidad de modos el diseño del borde, si quieres saber como hacerlo ve AQUI , hallarás el Paso a Paso. Yo hice dos, este con botones grandes y combinación de 3 lanas para mi hija...
 ...Y este con sólo lana matizada y botones pequeños que será para un regalo.
 Aqui estan los dos...
El próximo post, será este chal ya terminado, si Dios quiere.
Terminado esto seguiré en el avance de la cortina y un bolso precioso que también tejeremos varias con nuestra amiga Anita y que se los mostraré luego, gracias por los comentarios y correos esta acción hace que me sienta muy comprometida con este espacio y no abandonarlo como penosamente lo han hecho muchas amigas y a las que se les extraña, la razón de ser de ENTRETEJIDA, es compartir con Uds. algo de la Palabra de Dios junto con el tejido  que son mi pasión, cómo cansarse de Dios y de todo lo grande que es Él y de tejer que es un arte maravilloso, me han preguntado qué debemos hacer para tener una relación real con Dios, la base es CREER en su existencia, creer  que el vino en carne, murió por nuestros pecados en una cruz de vergüenza, resucitó al 3° día conforme a las escrituras y que hoy vive al lado del Padre y un día vendrá por nosotros, estemos vivos o ya hayamos dejado este cuerpo, ese es el pilar de mi fe y la comparto libremente para quien la quiera escuchar, lo demás es por añadidura, así que búscalo Dios te espera.
Hasta aquí mis amigas con la cháchara, nos volveremos a encontrar, Dios mediante, en un próximo post. Cariños y bendiciones muy ricas de mi bue Dios para Uds. Shalom.

 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." 
 Juan 3:16
x_3ca785b8


2 comentarios:

aliciamari dijo...

HOLA OMI, ME ENCANTA COMO QUEDARON ESOS GORROS!!!, TAMBIÉN A MI ME DA PENA QUE TANTAS COMPAÑERAS DE BLOG. LO ABANDONEN, ME PASA QUE RECORRO SUS BLOG A MENUDO CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR NUEVAMENTE ACTUALIZADO, PERO NO!! Y BUE...SEGUIREMOS ESPERANDO TAL VEZ ALGÚN DÍA REGRESEN, MIENTRAS TANTO AUNQUE NO TAN SEGUIDO SIGO PUBLICANDO TODO LO QUE ME GUSTA. QUIZÁS TE COPIE ALGÚN GORRO.
SALUDOS!!!!

Timemimi 當代迷你倉 dijo...

最平筲箕灣自存倉儲存新蒲崗網站虛擬推薦域名託管vpn價錢當代儲存倉獨立主機中國合租

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...