*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 28 de febrero de 2014

Shawl media luna

Lindas!!! más pronto que tarde les dejo mi 2° shawl que he bautizado como Media Luna, combiné tonos del color morado usando restos que tenía, asi que me resultó muy barato.
 Este es el 1° avance que mostré en facebook...
Visto de espaldas... 
 Vista de frente...
 A mi Puchi le encantó también...
Esta es la puntilla que le puse...
Bien mis amigas esto es  lo que tenía para mostar y por ahora ando en la búsqueda de proyectos nuevos, creo que tejeré otro shawl, aunque ya no sé que haré con tantos jejeje, me imagino que no tendré problemas en buscar regalos para cumpleaños de mis amigas, en esto me ocuparé mientras me decido para iniciar otra cortina de 4m ahora si creo que para mi. Gracias a Dios por darme la salud suficiente cada día para iniciar la mañana con nuevas fuerzas, animo renovado y pensando siempre en algo que hacer, ¿No es grande Dios?... aún cuando me veo con dificultad para caminar sé que para ésta hora fui llamada, para esto me preparó el Señor y ahora puedo darle gracias y que su nombre sea glorificado en mi debilidad, sé que Dios escoge a las personas y los momentos de prueba que les va aponer, a veces son pruebas de fe, a veces son "jaladas de oreja" consecuencia de algo que no hicimos bien, pero en toda situación tengamos la certeza de que Él está junto a nosotras, Él sabe lo que sentimos y está allí para consolarnos, darnos ánimo y fortalecernos, es su promesa. ¡¡¡Alabado sea Dios por siempre!! .Hasta aquí por hoy mis amigas y ya nos reencontramos en siguiente post, Dios mediante. Cariños y ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.

 "Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.  Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; 

Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación."

 Salmos 91:14-16
x_3ca785b8

3 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

HOla mi linda omisita pasaba a saludarte y desearte un bonito fin d semana,como siempre tus tejidos son un ensueño d belleza :) .Mesh

Ale40 dijo...

Hola !! Te quedo hermoso el shawl y los muy linda la combinacion de colores ! !
Un saludo
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Mel dijo...

Que hermoso quedo !!!Dios te bendiga por dejar siempre una palabra de enseñanza !!!Mel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...