*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Calientitas talla grande (Patrón)

Qué tal mis amigas !!! les traigo mi último trabajito... este par de calientitas o pantuflas que tejí para mi amiga Ruth que está a punto de partir para Holanda ( su país de origen) y me pidió le hiciera un par para abrigarse los pies, así me quedaron las hice inspirándome en los zapatitos de bebé que hice hace algún tiempo, sé que le gustará el color que escogí, luego haré más y en otros modelos que ya les mostraré.
Aquí les dejó el patrón de estas para quienes quieran hacerlas.

No olviden que AQUI hallaran un video de la maestra Esperanza Rosas que enseña como cerrar los puntos haciendo un remallado jersey e invisible que es muy usado para cerrar hombros y que viene a pelo en esta pieza porque evita los bultitos y más si va en la planta del pie.
Ahora si ya me dispongo a tejer lo que tengo pendiente ...¡Ah...! me olvidaba terminé y entregué los 200 chuyitos asi que ando " Suelta en plaza tejeril"  para sacar chispas a las agujas jejeje
Vivo agradecida a mi Dios por todo lo hermoso que me da, por darme la oportunidad de servir y aunque a veces parece que siempre estamos en compás de espera de algo, sea trabajo, salud, prosperidad, oportunidades mejores etc. podemos vivir confiados porque sabemos que las respuestas que el Señor nos de siempre serán lo mejor, aún cuando no sean las que esperamos, ¿Qué es dificil doblegar nuestra angustia en la espera? ¡ Claro que lo es...! pero no desesperemos, no insistamos en esperar solos busquemos la fortaleza y paz en el que la dará abundantemente si la pedimos...Nuestro buen Dios.
Hasta aquí mis amigas por hoy y nos veremos , Dios mediante, prontito, muchísimos cariños y abundantes bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. "
 Filipenses 4: 6-7 
En esto pensad


x_3ca785b8

2 comentarios:

Ale lu dijo...

Mil gracias por tu generosidad Omi!!

Un fuerte abrazo!!

Criss dijo...

Hoy te descubrí y me gustó la acotación a los comentarios, por eso decidí dejarte uno, agradeciéndote por tomarte el tiempo para compartir las bellezas que subes y que acabo de llevar al grupo de tejidos, en el que participo.
Y ahí me di cuenta que no has hecho ningún post desde Diciembre y a pesar de que no te conozco, me preocupe por vos. Espero que te encontrés bien. Voy a orar por ello.
Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...