*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mini chuyo peruano a crochet

  Que tal mis amigas? vengo de pasadita para dejarles el patrón de este acsesorio a crochet que estoy haciendo, lo hago porque pensé en que muchas tal vez se hallen como yo buscando patrón de souvenirs o miniaturas para usarla de diversas formas, yo cuando me vi en esta necesidad sólo encontraba muchas fotos pero nada de instrucciones de cómo hacerlos, aqui les dejo este humilde aporte para que quién quiera lo use libremente.
 Yo estoy tejiendo 200 de estas piezas que van a ser usadas como aplique en una tarjeta cuando la tenga adjuntaré la foto de como quedó, ya llevo 130 y pienso entregarlas, Dios mediante el domingo, más adelante me daré un tiempito para hacer el patrón de este mismo acsesorio pero a 4 agujas, es un poquito más complicado. Bue´... hasta aquí por hoy mis amigas les dejo junto con estos versos del hermoso Salmo 1 mi cariño y los deseos de ricas bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.

 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, 
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, 
Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Jeremias 17. 8 
Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. 

Salmos 1: 1-3
x_3ca785b8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo! Gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...