*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 15 de agosto de 2013

Ajuar II de BB (casiterminado) - 2 agujas

Hola mis amigas lindas!! al casi terminando el 2° ajuar para el BB de mi clientita... digo casi porque aún estoy tejiendo una 2da chaquetita igual a esta pero una talla más grande, que fue lo que me pidió cuando ya había terminado ésta y no tuve corazón para destejerla, debo terminar con todo hasta mañana al medio día, Dios mediante, van a venir a recogerlo  
Le puse pasacintas a pesar de que el modelo no lleva, pero me parece que se iban asalir fácilmente así que le puse y con un detalle de pompom para que haga juego con el gorrito
 Estos zapatitos los tejí porque aunque no estaban el na revista ella me pidió le teja para completar el conjuntito anterior, son con el mismo patrón de los beige, pero salieron más lindos con los puntos que trabajé antes (aquí usé pto. arroz y sta. clara, además le puse el pasacintas solo en la delantera para que forme pliegue ya que el conjuntito plomo tenía pliegues).
Ahora me queda terminar la chaqueta y empezar allí mismo el 3° y último conjuntito que se los mostraré en el sgte. posteo, aunque por allí me han llegado noticias que la Sra. también quiere una mantita... ya veremos.¡¡Ah...!! mis amigas gracias por preguntar por mi traviesa Puchi... ella finalmente salió bien y ya anda más loca que nunca jajaja,  les cuento una travesura que le pesque ayer... ¡¡Se lava la cara en el grifo!!! se mete al lavadero de la cocina y espera la gotita que cae la toma en su anito y se lava la carita, repite esto 2 o 3 veces , luego recibe la gota de agua en su manito y lame de allí agua fresca a pesar del frío que está haciendo ella ama el agua y el otro día hasta anduvo afónica jejeje... la próxima subo algunas fotitos de ella. Por otro lado les cuento que tuve 3 semanas  muy intensas con visitas trámites y proyectos de jardín y no estuve avanzando tal como hubiera querido, ya volvió la calma y ahora si a darle con todo a las agujitas... saben que estoy un poco apenada porque como sabrán ya estoy llegando a la edad de oro de las mujeres y ayer mi esposo me hizo caer en cuenta de que mi carácter ha estado cambiando un poco... eso... ¡¡¡Me aterraaaa!! Sniff... ¡¡Yo no quiero ser una viejita renegona!!!, asi que ya mismo me puse a orar a mi Dios fervorosamente porque me ayude a conservar mis cualidades de carácter, le he pedido ami esposo y ami hijita que cuando me vean actuar extraño me lo digan para estar consciente y actuar al respecto se imaginan a una persona enferma y renegona pues nadie quiere estar con ella, porque se convierte en una pesada carga para los demás y yo sé que ese no es el propósito de Dios para mi vida, animo a las amigas que como yo sufren una enfermedad crónica y que visitan mi blog, lo cual agradezco desde el alma, a revisar de cuando en cuando cómo andamos de carácter y pidamos a Dios que nos ayude a ser de bendición para las personas que nos rodean, yo como cristiana sé que debo ser una luz que guíe hacia mi Señor, todos los días debo pedir a Dios que me haga una hija que vive su fe, que las personas que me conozcan no me vean a mi sino a Jesús formándose en mi, porque Él es la medida, mi anhelo es seguir escribiendo en este blog, compartiendo mi fe hasta el último día de mi vida y el pedido especial  que le he hecho a mi hija es que cuando yo ya no esté, no cierre el blog, sino que lo deje como testimonio vivo de que Dios existe y es bueno porque lo ha sido conmigo ¡¡¡La gloria sea para Él !!! Hasta aquí mis amigas mi cháchara por hoy, Dios en su gracia me las bendiga ricamente, cariños. Shalom.

"De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días." 
Salmos 90:14  
x_3ca785b8

3 comentarios:

Esperanza dijo...

que belleza amiga1! me encanta tejer para bebes y ver esos tejiditos tan pequeños es una ternura!! besotes!!!

Sandy dijo...

todo hermoso como todo lo que haces saludos Omi

Sandy dijo...

todo hermoso como todo lo que haces saludos Omi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...