*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 12 de octubre de 2012

Primavera BB fashion

¡¡Mis niñas bellas!!! lo prometido, apenas terminé los vestiditos para las BBS se los muestro y aquí están...
 Este es para la edad de 9 meses aprox....
 Y éste es para 3 meses aprox...
Como reitero todos los inicio con el mismo patrón (con canesú), ésto lo aprendí en el blog de Janete de Brasil AQUI, las puntadas de la faldita si varío casi siempre, aquí les regalo algunas ideas con la RECOMENDACIÓN muy importante, para que te quede amplia la faldita sin tener que agregar más puntos ( que a veces es muy dificil cuando trabajamos motivos elaborados) cuando recién inicias la faldita debes tomar todos los puntos, aunque el patrón del motivo que pienses tejer te mande saltarte 1,2,3, etc,... no lo hagas y teje en todos los huequitos, no temas que el motivo no te salga porque a medida que vas avanzando en largo verás como está exacto. 
 
 
Ojalá que las puedas bajar y ver usando el zoom de tu equipo, yo así lo hago , lamentablemente no puedo ampliarlas más para subirlas... y siguiendo en el tema tejeril , les cuento que empezé un proyecto  +- grande pero, rápido... me estoy haciendo un bolero circular tratando de que me salga sin cuello... a ver si lo logro, estoy usando un hilo sedificado que tenía de un sweater que detejí porque ya no me lo ponía hace años y quiero rehusar ese hilo porque es bonito, si lo logro se los muestro tal vez para el lunes, Dios mediante y trataré de sacar un patrón para las que se "aventuren" a tejerlo jejeje... por  aquí voy...
Hasta aqui por mis bellas amigas y no olviden disfrutar cada día lo mejor posible, recuerden no haciendo lo que quieran sino lo que deban, eso es lo que agrada a Dios y si Él es feliz contigo tú serás feliz con Él y con todos los que te rodean, si en tu vida están pasando cosas no muy buenas y agradables analiza si no tienes tú la responsabilidad de algo en eso desagradable, si es así... pues "para" y da media vuelta para remediar las cosas, si tú no tienes nada que ver con lo malo que te pasa, pues... es hora de confiar en Dios, buscarlo y darle toda esa carga a Él, Él tendrá cuidado de ti... es lo que yo hago. Reciban mi cariño total y los deseos de mi corazón de que mi buen y fiel Dios me las bendiga con un lindo fin de semana. Shalom
" Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.  " 
1° Pedro 5:7
x_3ca785b8

4 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA OMI! QUE BELLEZAS DE VESTIDITOS AMIGA.. TODOS HERMOSOS. UN ABRAZOTE Y FELIZ FIN DE SEMANA DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Anónimo dijo...

I couldn't have asked for a better blog. You happen to be always at hand to offer excellent guidance, going straight away to the point for easy understanding of your site visitors. You're really a terrific pro in this subject matter. Many thanks for being there visitors like me.

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

Sevimli tığ elbiseler ben çok beğendim tebrik ederim arkadaşım sizi takip ediyorum görüşmek üzere mutlu hafta sonu dilerim.

Anónimo dijo...

Thanks for that awesome posting. Useful, and it saved MUCH time! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...