*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 20 de abril de 2012

5° Bloque - BB

Y aqui está mi 5° bloque, claro está incluido en todo lo que va de nuestra manta, creo que ya se perdió ese efecto navideño que tenía con la combinación de otros colores fuertes y esa era la idea porque en la navidad acá estamos en verano y nunca la podría usar, estoy tan contenta de como se ve que ya está decidido, yo la continuaré con las indicaciones de nuestra buena Eunice porque la quiero tamaño grande para mi cama.
                                     
Y algo que no se vio detrás de la BB es esto que estoy tejiendo y como aún no defino bien como quedará lo mostraré terminado...
Y cómo hoy es ¡¡¡ mi cumpleaños!!! lo celebraré con Uds. y les convido un pedacito de mi pastel de chocolate ... no teman... si estan a dieta no les va a engordar puesto que es virtual. Agradezco a Dios por todo lo recibido durante estos 48 años y entre lo recibido está la oportunidad de conocerlas por esta ventana virtual, gracias a mis amigas, seguidoras y visitas a las cuales les doy mi cariño y respeto y de las recibo lo mismo, empiezo este nuevo año que me regalará el Señor renovando mi deseo de permanecer en su camino y honrarle hasta el fin sin importar lo que pase. Las dejo para continuar mis festejos, nos vemos la próxima semana, Dios mediante. Shalom.


" Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. "
Filipenses 3:13 -14

24 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Omi!!!
Aunque ya te salude por face,no queria dejar de pasar por el blog y saludarte.
MUY FELIZ CUMPLE!!!
Todo mi cariño y amistad,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Omi dijo...

¡¡Gracias gabyta!! por tu cariño. Dios te bendiga

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola mia querida amiga Omi te esta kedando muy bonis la manta bb bellos combinados....y muchas felicidades por tu cumple ;)

CLAUDIA dijo...

Muchas felicidades Omi, que tengas un día espectacular y lleno de Bendiciones.Tu manta te esta quedando linda.Un abrazo.

Toñi G. dijo...

Hola Omi, que pases un día muy feliz acompañada de todos los tuyos. La manta bb está quedando preciosa y muy colorida, que tengas un buen fin de semana, besos

MCKINLEY dijo...

Felicidades Omi, espero que hayas pasado un buen dia. El quinto bloque es fantastico. Un abrazo y buen fin de semana.

Rosa María dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, YO TAMBIÉN CUMPLI EL DOMINGO Y LO ESTOY CELEBRANDO CON UN SORTEO SI AUN NO TE ANOTAS PASA A VISITARME, TE ESPERO.
MUY LINDO TU BLOQUE, EL MIO LO SUBO AL RATO PORQUE AUN LO ESTOY UNIENDO, BUEN DIA.

Ana dijo...

Muchas, muchas felicidades, que cumplas, más y más y muchos más y lo mejor al lado de tu familia y personas que quieras y que te quieran.
Cómo me gusta tu tarta de chocolate, deliciosa.

Martha Luisa dijo...

Te deseo un feliz cumple que la pases bien con tu linda familia y la torta esta rebuena,felicidades y que todos tus deseos se cumplan, te espero en el siguiente bloque.besitos.

El Panal de la Abejita dijo...

CUMPLE AÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS OMI, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ!!! QUE LINDO AMIGA!!
QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES PLENAS!!!!!
AYER FUE MI TERCER CUMPLE BLOG.
TU MANTA VA MUY HERMOSA. YO ACABO DE SUBIR MI BLOQUE 5TO. BESITOS DESDE VENEZUELA AMIGA! MARISELA:)

Yannelitta dijo...

te está quedando genial

MARTHA dijo...

Omi, no queria dejar pasar felicitarte en tu blog aunque ya lo hice en la Profugas.
Le pido a Dios Nuestro Señor muchas bendiciones en este dia, principalmente salud.
Un abrazo

Lilian dijo...

Feliz cumpleaños, que nuestro amado Dios te bendiga, te guarde y te dé mucha salud y te permita cumplir muchos años más, muchas felicidades.

eveluna dijo...

querida Omi muchas felicidades! que Dios te proteja y de su paz siempre... abrazo

Carlyta dijo...

Hola!!!
Omi me encanta tu blog y te he dejado un regalito en el mío, te espero así pases a retirarlo...
carlytacreaciones.blogspot.com
besos...
=)

Vero dijo...

hola felicidades,soy compañera tuya en el reto bb.que belleza de manta!!!y ese chaleco bufanda me encanto,ya me lo voy a hcer,pero combinando materiales,por eso mi pregunta es,cuanto mide de largo y de ancho el rectangulo y en que medidas hago los agujeritos para los brazos??cuando tengas tiempo me contas?bueno un gusto conocerte,amor y paz en tu vida

PAQUI dijo...

Hola Omi, muy feliz cumpleaños amiga, que cumplas muchos, muchos más y disfrutes de esta día junto a familiares y amigos.
La manta es divina con todos los bloque juntos, premio a la originalidad. Buen fin de semana.

Gabiota dijo...

Aunque tarde pero paso a ver tu bloque y me entero de tu cumple, espero la hayas pasado muy contenta con toda tu familia. La manta te está quedando genial, que bien se ven ya unidos...Felicidades, te dejo un abrazo!!

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDA SE VE TU MANTA ME GUSTO FELICIDADES,Y TAMBIEN VINE A LA FIESTA,Y DESEO QUE EL SENOR TE SIGA BENDICIENDO MUCHO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PARA QUE LOS FESTEJEMOS CON PASTEL,FELIZ CUMPLEANOS AMIGA,TE DEJO BECHITOS

Mariel dijo...

Hola! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Te quedó hermoso el bloque. Creo que ya te comenté que me encantan los colores que elegiste. Nos vemos en el próximo bloque. Besos

Susana dijo...

Hola. Precioso bloque y muchas felicidades. Nos vemos en el siguiente.
besos

Tia Deny dijo...

Felicidades Omi, por tu cumpleaños, que Dios te bendiga y te de muchos años más. El 5to bloque unido al resto de la BB se ve espectacular, ya tiene forma nuestra BB, feliz semana, te dejo un fuerte abrazo.

Mary dijo...

Querida Omi:
tengas un Feliz Cumpleaños
Dios te rodee con su favor siempre
un abrazo
Mary
blog metelepalito

Romina dijo...

hola quedo preciosa!! la verdad me encantoo! muyyy feliz cumple!!
los mejores deseos, besitoo y buena semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...