*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 18 de febrero de 2011

3° falda terminada

...Y como me cansé de esperar modelo para mi última falda y no consigo yo...igual la posteo...
 El gancho también la sabe lucir je, je, je.
 .. Ah... también el sillón...
 Me llevó 400 grs. de hilo o hilaza aprox. y con aguja 31/2, fue rápido el trabajo, si necesitan los diogramas de puntos estan en el posteo anterior a este, esta creo es la última falda que tejo por ahora y paso a otro tema...
...¿ Y esto que es...? pues ahora estoy dale que dale con el tapado del reto y va quedando bien creo, al menos con eso me echo porras a cada rato je, je, je. los colores como que no se aprecian bien pero ahi le van y la verdad es que tejo de a pocos porque ando ocupadita disfrutando de la compañía de mi cuñadita preciosa que vino a pasar unos días con nosotros y ya sabrán que a mi la lengua pues no me para, ojalá no la tenga aturdida con tanta cháchara me advierte siempre mi esposo lo que el no sabe que ella es habladora también asi que ahi le damos duro al tema las dos, ji,ji,ji. Gracias por seguir visitando este espacio y por seguir escribiendo a mi correo, trato de responder lo más pronto que puedo , recuerden que es para mi un privilegio servirles y lo hago gustosa, ya saben que las quiero mucho y por ahora las dejo. Muchos cariños y ricas bendiciones de nuestro bueno y amoroso Dios.

"  He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová. "
Salmos 128:4

6 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Amiga que belleza de trabajo, ha sido un esfuerzo que valio la pena , te felicito.

Feliz fin de semana y mis bendiciones para ti

Anabel Luna dijo...

Hola Pmi ....saludos mi reina....que bellezas de falda.Le han quedado estupendas.Muy lindas.Paso tambien para saludarte y desearte una linda semana llena de bendiciones.Dios te bendiga !

Cariños,

Luna

Nélia Botelho dijo...

Olá Omi

Saias tão bonitas mas que trabalho!!!!Parabéns pelo lindo crochet e pela paciência para trabalho tão grande.
Continuação de bons crochets.
bjs
Nélia

Vanessa Azevedo dijo...

a paz do Senhor querida! que lindos os seus trabalhos, gostei tanto do seu blog que estou te seguindo, me visite tb ficarei feliz com sua visita meu endereço é http://virtuosacroche.blogspot.com/

Claudia crochet mágico dijo...

Omi que preciosa falda y que rapidez para tejerla!!!! me encantó tal vez para el verano que viene me haga una :) !!!! gracias por compartirla!!! yo estoy regresando( poquito) a visitar los blogs y veo tantas cosas lindas que por ahí me contagio de entusiasmo y empiezo a tejar de nuevo.
besos y buen fin de semana para vos!!!!

Ana dijo...

Son preciosas estas faldas, este año están de supermoda, y si estas delgada o rellenita quedan muy bonitas puestas.
Cómo te cunde tanto. Un besito desde Extremadura. España
Ya se viene acercando la primavera, qe alegría, hoy ha lucido un so esplendido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...