*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Y... más vestiditos

...Y como no se terminaba el hilo... me salió aún este vestidito y para hacerle juego alcanzó para una mascada o pañoleta bien coqueta, esto es para una BBa de 0 a 3 meses aprox.


Estos vestiditos los hago siempre con el mismo patrón en el canesú , el que aprendi en un paso a paso AQUI y la parte de abajo siempre ensayo nuevos puntos como el que comparto hoy...
Esta si es la parte especial de este post. esta belleza morena es mi sobrinita que es hija de mi hermanita N° 6, esta nena bella tene 07 meses y es la que se ganó la jardinerita que hice la vez pasada, hubo que hacerle luego unos ajustes pero yo no pude esperar a ello y le tomé la foto ni bien le pusieron la prenda.
 Este es un bolsito que usa mi mami en el que lleva sus cositas de mano y... ¿ Quin lo hizo? ...!!! Pues ella misma...!!! ven de donde me salió lo tejedora... Si.. je, je, je ya me estoy echando flores...
Ella es mi hermanita y mi sobrinita... 
 Mi mami el día de su cumple N° 70 rodeada de mucha familia que se reunió en casa...
 Yo feliz agradecida a Dios por que trajo a mi mami a casa de visita por unos dias después de 2 años, gracias a El todavía puedo gozar de sus sabios consejos y del amor de mamá, y solo pido que lo que le queda de vida ( ojalá sea bastante) sirva para darle gloria y alabanza a El porque ese es el mejor proposito de vida que podemos tener, si asi lo hacemos todo nos ayudará para bien. Por ahora yo las dejo, hoy tengo un cumple, que tengan un buen fin de semana y ya nos estamos viendo. Mucho cariño para Uds,. y que Dios me las bendiga y guarde.

" Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón. "
Salmos 64:10

3 comentarios:

cecilia dijo...

los vestidos cada dia mas lindos! y me alegro mucho que estes disfrutando la visita de tu mama...saludos

Anabel Luna dijo...

Hola ! Me presento ,soy Luna de el Blog My Crochet,Mis Tejidos.No recurdo muy bien si habia pasado por este precioso blog anteriormente pero si no es asi ....me quedo.Me encanto.Esta lleno de inspiracion y mucho Amor especialmente a Dios ....no soy religiosa por completo pero creo en Dios oro todos los dias y se que el es lo mejor que podemos tener en la vida.Soy muy agradecida de mi Dios que todo lo puede.te admiro por ser una persona tna llena de mucho Amor, honestidad en su perfil y por mostrarnos tantos trabajos lindo y bien tejiditos.Eres digna de admiracion para todas las personas.me llevo tu blog a mi lista de blog porque pienso continuar con visitas .Esta divino .Muchos respeto pero mucha admiracion....Eres muy Bienvenida a mi blog cuando gustes....Dios te bendiga y espero tengas una linda Navidad junto a tu familia.

Hasta pronto,

Cari;os,

Luna

Ana dijo...

Es una cucada, me parece que me quedo con el patrón. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...