*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Jardinerita

¡Amenaza cumplida!!!... Terminé , espero eque sea el último proyecto en este color je, je, je. aqui les dejo patrones que me sirvieron de inspiración para hacerlo.
 Asi quedó la parte de atrás
 Este es el punto que me gustó mucho
 Patrón del punto
 Flor grande de aplicación
    
 Flor pequeña
Este es patrón con el que más o menos me guié en cuanto a las medidas y lo hallé en el blog de Jeanete que tiene de todo para BBs
 Traté de hacerlo en este mismo punto pero no cubrió mis expectativas o será que no dio para tanto mi habilidad y no lo saqué bien, además lleva bastante material.
Las dejo por hoy con este verso de el Libro de la Sabiduría que me hace examinarme para cerciorarme de que lo que haga sea grande o pequeño lo haga para que el nombre de Dios sea glorificado. Cariños a todas y muchiiiii...simas bendiciones.

 "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el esquema, me llevo prestado :) es una hermosa puntada tratare de ver como sale.
¿que clase de hilo usastes? el color esta precioso, gracias.

Marysel Rocha dijo...

Tus tejidos son hermosos, pero lo más hermoso es la buena onda que le ponés. Te felicito.Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...