*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 30 de noviembre de 2010

Blusa para niña

Otra prenda que acabo de terminar... aunque parece un vestido en realidad es una blusa para niña de 7 - 9 años, está hecha en hilo veranil tacto algodón de 3 hebras 150 grs. aprox. es bastante económico , las prendas en este material quedan bien ligeritas y ...Claro depende del trabajo que le des , aunque yo no sé hacer lazos por eso siempre que trato de hacerlos se ve un burullo... , pero igual creo que ésta quedó bonita.


 Este es el esquema del punto que aplique por si a alguien le guste...

como ven no paro de tejer y lo que hago se va vendiendo bien gracias a Dios, ya estoy aprendiendo a poner precio yo misma a mis trabajos, aunque todavía me dicen que es muy barato,  yo me siento feliz de recibir lo que considero justo, hallé un verso en la Biblia que me ayudó a sentirme mejor al ofrecer mis tejidos y dice..." El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos." asi que eso trato de hacer, gracias a Uds. que comparten sus saberes desinteresadamente he podido ir aprendiendo y mejorar y  cada día  en este hermoso arte del tejido y Bendito sea Dios que nos provee de sustento económico con él, las dejo por hoy con todo mi cariño y nos estamos viendo en una próxima. Dios me las bendiga siempre.
" Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan."
Proverbios 30:5

3 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Amiga !
Bellisimo ...esta divino.tejes fenomenal.te admiro mucho....El punto esta precioso....Adelante y espero que Dios continue dandote mucha sabiduria y salud para que hagas lo que te gusta.
Dios te bendiga !

Luna

Helena dijo...

Ola Boa tarde
lindo seu blog
gostei do video
parabens !!!!!
abraçao para ti
Meu blog
Helenacrche

http://helenacroche.blogspot.com/

Rosa Goncalves dijo...

Olá que lindo lindo adorei, acabei de seguir o seu cantinho , espero que amiga siga o meu , parabéns aos seus trabalhos, jinhosssssssss Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...