...Y ya que el frío no nos quiere dejar aún en Lima hice una chalina, como le llamamos nosotras , es de esas que se hacen al vuelo, con restos de lana que me quedó del saco con trenzas que tejí antes, está hecha a pto. Bobo o Sta. Clara y 2 vueltas de vainilla, eso para romper la monotonía del punto y para que me alcance el material que tenía y como quería salir de lo común le puse un botón a fin de darle más usos , así la uso como chal o como bufanda.
...por ahora eso nomás y me voy a seguir en lo que estoy espero que pronto pueda agregar algo interesante a este espacio tan querido por mi, sigo como muchos peleando la buena batalla, esa que es la de la fe y con la esperanza de que Dios está en control de todo y lo que suceda será para bien porque le amamos. Dios me las bendiga y guarde en sus caminos.
" Porque Jehová es justo, y ama la justicia; el hombre recto mirará su rostro. "
Salmos 11:7
3 comentarios:
Omisita hola que lindo venir a tu casita y ver como estas :),y como siempre vengo a ver bellezas en tus tejidos que calientita se ve esa bufanda asi nadie se muere de frio ,ojala que ya pornto salga mas solecito por alla :) te dejo un abrazote saludos a tu Ale :)
Mesh
Excelente idea, que creatividad y muy bella bufanda!!
Muchos saludos Omi, echale ganas, tu puedes!!! todos sufrimos de algo en esta vida, mucha fuerza!!!!
Un beso!!!
Oi! que amor de trabalhos adorei, parabéns, acabei de se guir o seu bloguinho, amava que seguisse o meu, beijukasssssssssss Rosa
Publicar un comentario