*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 28 de octubre de 2010

1° encargo terminado

¡¡Siiii... !! ...ya parecía que no terminaba nunca... ésta es la primera prenda que hago por encargo para vender y empiezo en el nombre de Dios, casi me arrepentía de haberlo aceptado porque estoy dándome cuenta que para negocio es mejor el crochet pues es más rápido, me encanta tejer a 2 agujas porque me demora más pero claro eso es cuando tejo para mantenerme ocupada pero para cuando estas dispuesta a recibir pedidos se juntan en la espera de que termines y a 2 agujas ni cuando, lo hecho es que aquí está ...es el mismo diseño de la blusita azul que hice para mi hace ya buen tiempo, pero como salió a la muestra y gustó me llegó el pedido de una pero en talla más grande y alli estuve dándole varios días, gracias a mi Dios Grande que no me dejó desmayar en el intento y ay le voy a hacer otras cositas...



Ahora continuaré con una mantita para BB que es más urgente y luego me arranco con prendas para niñitas a ver que sale total par mi el tejer es una actividad que la hago gustosa porque como ya saben me gusta hacerlo oyendo la radio y hoy escuché una frase que me encantó y reconocí cuán cierta es y dice... " NUESTRAS ORACIONES NO HACEN QUE DIOS VEA LAS COSAS COMO NOSOTROS LAS VEMOS SINO QUE HACEN QUE NOSOTROS VEAMOS LAS COSAS COMO DIOS LAS VE" yo estoy hace ya casi 2 años peleando una batalla de fe y lo único que obtengo como respuesta es "Espera" y algo que he aprendido durante este tiempo de lucha es que cuando más recia es la pelea y más grande se ve el problema yo puedo ganar la batalla haciendome más grande y ¿Cómo lo hago ?...poniéndome de rodillas, cuando estoy de rodillas delante de Dios soy más grande que mi enemigo cualquiera que sea Dios es el que pelea por mi, Él es poderoso y siempre gana...espero que esto sirva de ánimo a alguien que lo necesite...¡¡ Ya... hasta aquí nomás mi cháchara y ya las sermoneo la próxima. Cariños y Dios me las bendiga siempre.

"  Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. "
Salmos 28:7

5 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Omi! Qué lindo te ha quedado ese trabajo! Seguro la clienta quedará super satisfecha! Una belleza! Y sí que eres una luchadora, no lo dudo! Le pones garra a todo lo que emprendes y éso lo haces notar en tu blog! Mi admiración más profunda, tanto en lo personal como en lo "profesional", éso es lo que somos: profesionales del tejido!!! Besitos

CCristinaC dijo...

Superba bluza! Se cunoaste ca e lucrata de o adevarata profesionista. Mi-ar placea sa lucrez asa frumos ca tine.
Sa-ti dea Dumnezeu sanatate sa poti lucra le fel de frumos in continuare.

gaby dijo...

Omi valió la pena el esfuerzo, es preciosa esa blusa, delicadísima y tiene mucho trabajo! espero te hayan pagado lo que vale ya que lo merece! Hermosa reflexion, gracias!

Betty López dijo...

Hola Omi!!! que lindo trabajo hiciste, te felicito....

eveluna dijo...

hola querida amiga! es una belleza esta blusa, me enamore de ella! es un trabajo de artista realmente, y esta re bonita y delicada la manta para ese varoncito... te dejo un abrazo y muchas bendiciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...