*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 2 de julio de 2010

Manta a dos agujas

¡¡ Uyy... ahora si estoy a 1000Xh. parece que las terapias vinieron con vitaminas je, je, je lo ofrecido .... mi manta terminada, por los diversos colores se daran cuenta que es puuuuro... reciclaje, mi gordito me dice que es una manta del Tahuantinsuyo ( nuestros antepasados los incas), pero me encanta es super abrigadora y será mi compañera de viaje... Ah... no sé si me anime a sacarla del carro, tal vez alguien se sienta incómodo porque lo reciclado para algunos es signo de pobreza, pero en fin por ahora estoy recontenta...
La manta esta formada por 35 rectángulos de 40 puntosX 36 vueltas, todo a 2 agujas en punto Sta. Clara o bobo...
Los bordes son acrochet, punto sencillito como ven...
Ora si me voy... a ver si avanzo con la reparación de mi blog... ya me eché a la flojera y aún me falta, gracias Mel preciosa por interesarte en ese asunto, Ah... hoy empiezo a tejer un chal, ese será el siguiente post... no les digo, mi terapia vino con vitaminas, las dejo con todo mi cariño y el deseo de que Nuestro buen Dios les de un lindo fin de semana.

" pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

 Isaías 40:31

5 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que preciosidad de mantita!!! Se ve que la tejiste con muchos amor... Bye Bye!!!

Sandra dijo...

Omi...que bueno que te gustó la sorpresa..!!
Mañana te escribo para decirte lo de los puntos...
Con la manta...está maravillosa, si se parece a la de los antepasados, genial..!!, no hay que olvidarse de ellos, hay que lucirla con orgullo...si es reciclada, mejor aún, pobre los que piensan que reciclar es sinónimo de pobreza...simplemente es cuidar lo que le dejaremos a nuestros nietos...también me parece genial...
Te mano un beso grande y buen fin de semana..

Claudia crochet mágico dijo...

Omi que belleza esta manta y parece súper abrigadita!!!
te mando un beso y buen fin de samana para vos y los tuyos!!!
Clau

Anyvict dijo...

Me gusto mucho tu manta, la combinacion de colores, hiciste una buena eleccion para reciclar materiales.

pracblog dijo...

Me egustó muchísimo tu manta, me gustaría hacer una parecida, pero soy un tanto inexperta. ¿podrías decirme cómo uniste los rectángulos entre sí?
Muchas gracias y felicitaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...