*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 23 de julio de 2010

Blusa de hilo- Patrón

Aqui está la blusa que terminé hace algunos días esperé tanto los botones y luego... que no me gustan, que estos son muy grandes, que estos muy oscuros etc,... decidí prescindir de ellos y cerré los lados le coloqué una hilera de mostacillas de un lila más claro y así quedó...
asi es la parte de atrás
 ... y acá la luce una tímida modelo eh...je,je, 
El modelo y patrón que seguí es más o menos este...


Claro ... casi siempre modifico a mi gusto necesidad los patrones y la parte de abajo lo hice en el punto que me enseñó mi abuela lo tienes en video Aqui , me llevó 250 grs. aprox de hilo acrílico delgado color lila, la parte de arriba la hice usando agujas circulares N° 21/2 y la parte de abajo a crochet es con N° 31/2 , descubrí que usando ese grosor e crochet el tejido quedaba mejor la idea es que tuviera caida y movimiento para que no haga ver esa parte del cuerpo muy gordis, le pasé una cuerda del mismo hilo separando las técnicas.
... en esto me ocupé un día y sigo haciendo...
...mis materiales para la cortina y falda que estoy tejiendo...
 ... Ah... ya tengo listo mi trabajito del reto amistoso para el 31...las dejo porque aqui hay competencia por la pc... Cariños y ricas bendiciones para hoy.

"  Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche."
Salmos 92 : 1-2


2 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Hola Omi:

Bello tejido y color de blusa hermoso...

La cortina muy bonita...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Ofelia dijo...

Hola Omi:
Muy hermosos tus trabajos...que Dios derrame bendiciones para tí.Feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...