*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 7 de mayo de 2009

Patucos con cuadros y premios para compartir

¡¡ Hola mis queridas amigas !! voy a tratar de ponerme al dia, estos dias de ajetreo que tengo casi no puedo visitarlas y me estoy quedando con algunos premios que me han otorgado mis bellas amigas Luz y Lulica, gracias por acordarse de mi siempre es emocionante recibir halagos y estos si que lo son , los estoy ya luciendo en mi otra casita y se los he otorgado con todo mi cariño a :
* Siry
* Miriam
* Diana



También les conté que ya hice varios pares de "calientitas" pues mi amiga me trajo estos patucos que le ha tejido una tía esta hecho a base de 7 cuadros, ojalá se aprecie en las fotos, aqui también les dejo patrones de otros parecidos todo esto para quien como yo se contagio de la fiebre de los zapatitos tejidos. yo sigo con mis espigas está quedando relinda la chaquetita, gracias a Dios ya Ale llevó la cámara al serv. técnico asi que ya pronto ( espero) las aburriré con fotos de todo lo hecho y avances de lo que estoy haciendo.
Por ahora que estoy en prueba de fe y confianza y dependencia total de la voluntad de Dios este es un pasaje de la Palabra de Dios que me anima y quiero compartirlo.
"¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
( Isaias 40:28 -31)
Para quien pase por aqui y esté atribulado , desanimado, deprimido o cansado de tanta lucha en esta vida, !!..Anímese busque a Dios y créale!!
DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES SOBRE UDS.

4 comentarios:

Aлиса dijo...

Omi!
Очень хорошо! - Слово Библии и черевички ( тапки , носки ).

eveluna dijo...

está muy linda la lectura, y por supuesto siempre viene bien, nos renueva las fuerzas1 me encanta leer cada dia las promesas que escribis en la portada. gracias!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amiguita linda!!!lindas pantunflitas...besines y hasta prontito!!!

vicky dijo...

Hola Omi, ya son muchos blogs con las calentitas, estas de cuadritos no las he hecho antes me parece que quedan muy bonitas, un abrazo amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...