*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 1 de noviembre de 2011

¡¡Reto N° 19 cumplido!!!

 ¡¡ Terminé por ahora con los retos en los que me comprometí!! este es el N° 19 organizado por Ericka a la que agradezco la oportunidad de aprender a tejer detalles tan lindos como éste cojin, que  lo hice en dos colores para que haga juego con mi mantita dominó que tejí para el invierno y como ven está relindo el conjunto (je,je,je yo solita me echo flores) y de antemano amenazo, no será el último cojin porque ya estoy juntando hilos de colores claros para hacer por lo menos un par que me ha pedido mi hija para su dormitorio, asi que Dios mediante ya verán más en este blog... 
 Es muy entretenido y rápido tejerlos, Ericka nos proporcionó el PAP asi que no hay forma de perderse...
Me traje ya mi Diploma de reconocimiento y lo muestro con mucho gusto, perdón´porque por esas de participar aquí y allá me confundí de número en el reto  je,je,je una vez más gracias Kika  :)

Con esto cierro cuentas pendientes y ya mañana vengo con otro Tejijuntas en el que me inscribí...., las dejo con mi enorme cariño para todas y Dios me las bendiga. Shalom
"Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. "
 Salmos 37:5

6 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga,te ha quedo muy bonito ,reto cumplido,te felicito,te dejo bechitos

macaizsa dijo...

precioso me ha gustado mucho,y la manta preciosa voy a ver si encuentro el paso a paso y la copio




saludos

areiasdejade dijo...

Trabalho primoroso, e executdo com perfeição, parabens!
Valeu!
Nely

Marifetane hobi dijo...

çok hoş bir yastık ve örtü eline sağlık.

isabel dijo...

hola reina muy lindo te quedo hermoso besos y buen dia

Anónimo dijo...

muy bellas tus artesanias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...