*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Entretenimiento I...

¡¡ Holis mis niñas tejedoras y amantes del tejido como yo!!... les muestro mis pasatiempos mientras inicio algún proyecto grande, ( mi ansiada falda blanca de algodón a 2 agujas, porque la marrón la terminé y estoy esperando a la modelo para que la luzca mejor para la foto), esta carpetita o tapete lo hice en un día, rebuscando por allí mis revistas antiguas me hallé este diseño y lo hice con un poco de hilo delgado que tenía ...creo que me salió parecido, claro tuve que hacer uso de mi poca experiencia de "saque al ojo" porque las instrucciones no estaban completas, la cosa es que salió...  

1 comentario:

macaizsa dijo...

Madre mia que manos que tienes a cual de todos tus trabajos es mas bonito me gustan todos


Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...