*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Fresquita de algodón - Patrón

¡¡¡ Chicas terminéeee...!!! y para no esperar tanto a la modelo que está super ocupada porque ya inició el último año de su carrera gracias a Dios, asi que, así nomás se las presento...



     Patrón en PDF AQUI
...Ah...!! y que sigue?  ... pue aqui estoy con el TEG... me faltan los detalles de la plantilla del fondo , los apliques, asas y el forro, eso será el prox. post. si Dios me lo permite. Cariños y bendiciones a montones de nuestro buen Dios para cada una de Uds. Shalom.
"Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva."
Juan 7:37b,38 / KJV

2 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA OMI
PERO QUE HERMOSOS TRABAJOS NOS HAS MOSTRADO...DIAS SIN VENIR A VISITARTE Y CON QUE CANTIDAD DE BELLOS PROYECTOS TERMINADOS ME CONSIGO, FELICITACIONES....TUS RETOS TAMBIEN QUEDARON MUY LINDO Y ASI APROVECHO Y TE INVITO AL RETO Nº 23 EL CUAL ME TOCO ORGANIZAR, SI TIENES ALGUN ESPACIO ENTRE TANTAS LABORES BELLAS QUE ESTAS HACIENDO, ME ENCANTARIA CONTAR CON TU PRESENCIA EN EL RETO....BESITOS Y FELIZ DIA

macaizsa dijo...

que preciosidad me ha encantado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...