*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Más fundas para licuadora

..Y también tejí estas fundas navideñas en juego con su mini - mantel al que se le puede dar diversos usos, tenía pedidos y estuve cumpliendo con ellos, ahora estoy tejiendo más , pero ya para regalar a mis amigas...
 Las fotos está un poco oscuras porque las terminé tarde y debían partir bien temprano a su destino asi que había que fotografiar a esa hora si o sí...
 El patrón de la funda les recuerdo que está AQUI...
...Y el patrón del mini- mantel lo saqué de unos gráficos de verduras para cortinas, que se los dejo para que le saquen provecho a su imaginación...

Hasta aquí por hoy mis amiguitas... las dejo con todo mi gran, gran... cariño y el deseo que Dios todopoderoso me les esté dando una vida llena de sabiduría para disfrutar la felicidad que con esta vida tenemos, la felicicidad no son sólo los ratos felices que podamos pasar, sino el poder sacar lecciones y disfrutar de los ratos infelices, eso sólo lo da la sabiduría ... y si no la tienes ...pídela, pídela al que está dispuesto a darla sin medida, ese es nuestro buen Dios.Shalom
 "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."
Santiago 1:5

3 comentarios:

areiasdejade dijo...

Ótimas sugestões, seus trabalhos são muito bonitos! Parabens
Nely

Griselda dijo...

hermosas y muy decorativas, unos regalos sin duda bellisimos, saludos y muchas bendiciones.

macaizsa dijo...

preciosos me han gustado mucho,yo estoy buscando patrones para cortines pero en vez de crochet a dos agujas a ver si tengo suerte y los encuentro



Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...