*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Manta terminada y mis avances

¡¡¡ ...Ya estoooooy de vuelta!!!
 ... por fin arreglaron lo de mi aparato q se había peleado con el internet y me tenía fuera de mi blog, celebrando las fiestas patrias de lejitos sólo podía hacer zapping de vez en cuando desde la netbook de mi hija y no podía responder a algunos pedidos de patrones porque mis archivos estan en éste, mi viejito aparato que aguanta de todo el pobre, ya por eso creo que me alertó y todo esto ha sido su protesta... ¡ ahora hablando de tejidos yo he  flojeado  un poco, estuve avanzando un poquitin en mi saroyan, que por cierto lo he dejado medio abandonado por terminar mi manta de vuelta al mundo que hice como regalo para mi esposito, me encantó la idea  de Sandra porque te permite reciclar y combinar los colores, el resultado es bellísimo vean en su blog todas las mantas hechas esta relindas tal vez a mi no me haya salido maravillosa porque si que he recicklado, je, je, je, pero igual la he hecho con muchisimo entusiasmo porque es la primera cosa que tejo para mi esposo y aqui esta terminada en una primera fase, porque él está encantado con ella pero quiere que la alargue así que a ver como sale ese alargue... Mil gracias Sandrita por proponer esta magnífica idea...
... Hasta aquí me he quedado con mi saroyan pero que apenas termino el último bolerito negro (eso espero)que estoy haciendo  lo retomo... sigo tejiendo en negro hasta terminar toda la lana que me compraron para volver a la queja, ¡... me aburro...no tengo material...!!!je,je,je, el saroyan lo estoy haciendo en hilo blanco delgado y parece que va bien... hoy si que le he dado mucho a la cháchara, pero hasta aqui la dejo y me voy a darme una vueltita por mi grupo en facebook, les dejo todo mi cariño y Dios me las esté bendiciendo siempre. 
" Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. "Salmos 91:2

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola Omi..!!
No sabés que agradable sorpresa...!!
La manta está genial, entendiste totalmente el concepto, y no se nota nada que es con material reciclado, en hora buena...!!!
Me llevo las dos fotos, en cuanto tenga otro blanquito las publico...estor feliz...!!!!
Gracias por tan linda sorpresa..
Besos y buena semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...