*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 16 de agosto de 2011

Todo en ejecución...

¡¡ holis mis niñas queridas !!! vengo a reportarme después de varios días y con un mea culpa por delante porque me he convertido en una prófuga de blogger de a verdad y aunque ya terminé el reto amistoso 20 ( lo publico en la fecha establecida), me la paso mirando mi facebook para eso a las pruebas me remito...Este es el avance de uno de los bolsos que me puse a tejer en el Tejijuntas de Carmen Tye ...
Aqui las originales... son preciosas  ¿verdad? ¡¡¡por eso me apunté a las 2!!! Si quieren ver mejor el detalle está AQUI 

 Y... este es el inicio de mi diseño de "Manta dominó florido" llevo tejiendo sólo 10 y cuando la termine la publico con todo y patrón...
                                      

Espero de todo corazón cumplir con todo y pronto porque tengo un pedido de 2 sueter de hilo y un tapado, pero todo es para mis hermanas que se han convertido en las fans N° 1 de mis tejidos y tengo que tejerlos antes de que termine el invierno sino ya para qué, gracias a Dios parece que estoy hallando el punto medio de dedicación a las agujas asi no daño más mi salud y yo feliz puedo seguir tejiendo hasta que Dios diga:
..." Omi...ven pa´ acá " las personas que estamos en el camino de conocer más a Dios a través de una relación personal con Él a menudo nos vemos desafiadas a hacer cosas grandes para agradarle y creemos que sino las realizamos somos inútiles y no es así a Él le agrada mucho que hagamos cosas pequeñas para agradarle como:... el compartir, el trabajar con entusiasmo, animar a otros con una sonrisa, consolar a quien requiere de consuelo, amar al prójimo, etc. Él requiere de nuestra obediencia en que sabiendo hacer lo bueno lo hagamos, a Él le satisface más la obediencia que los grandes sacrificios. ¡ Ahora si que ya las empecé aaburrir así que la corto y nos estamos viendo la próxima con los tejijuntas terminados. Las dejo con todo mi cariño y el deseo sincero que mi Dios Poderoso me las esté bendiciendo cada día...
"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. En esto pensad "
Filipenses 4:7

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...